Gran Festival Solidario en la Clarita - 25-01-2012

Ver AFICHE.JPG en presentación
PARTE DE PRENSA PARA LOS DIARIOS

Gran Festival Solidario en la Clarita.

El sábado 4 de febrero se realizará en La Clarita un Festival Solidario “Todos por Agustin” .
El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Cancha de Deportes del Club General Urquiza a partir de las 21 Hs. El valor de la entrada es a voluntad y habrá buen servicio de cantina y comidas rápidas.
Actuarán diferentes artistas como Nadia Morales, Cintia Cordoba, Spectro, Libres Esclavos, Toton Miret, Facundo Torresan, Azulejo, Pitingo Izaguirre, Los Entrerrianos y Trebol.
Dicho evento será a total beneficio del joven Agustín García quien presenta problemas de visibilidad desde los 5 meses  de edad donde le diagnosticaron una Anomalía congénita que le afecta a la cornea y es asi que desde los 3 años usa anteojos con corrección periódica de graduación.
En el año 2001 le diagnostican glaucoma y desde entonces presenta una discapacidad en ambos ojos que le dificultan la visión central y el campo visual. Con el avance de la ciencia se le sugiere hacer una Queratoplastia penetrante de córnea, argumentando que si bien no soluciona sus problemas congénitos de visión, mejoraría en gran medida la agudeza visual y le facilitaría el poder desempeñarse de manera más independiente en el quehacer de su vida cotidiana, culminar sus estudios en la facultad y trabajar en lo que le gusta, la música.
Este festival esta organizado por sus amigos, quienes quisieron colaborar y aportar  con su espíritu solidario  para que “Agus” pueda cumplir  un sueño tan importante para él,  que anhela desde muy chiquito, como es poder ver mejor.
“Donde vos das lo mejor que tenés: tu solidaridad”
Los esperamos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE