VILLA ELISA APUESTA A UNA CIUDAD CADA VEZ MÁS LIMPIA - 24-01-2012


Ver puntos limpios.jpg en presentación

VILLA ELISA APUESTA A UNA CIUDAD CADA VEZ MÁS LIMPIA
Hay 15 puntos limpios en toda la ciudad
Villa Elisa cuenta con 15 puntos limpios los cuales están distribuidos en diferentes sectores de la ciudad. Se trata de contenedores metálicos de color verde donde el ciudadano puede depositar residuos reciclables: plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, latas de aluminio y conservas.
Se solicita al vecino depositar los residuos reciclables dentro del contenedor y no a un costado del mismo. El camión recolector, dependiente de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, pasa a recoger los residuos los días lunes y viernes.
Estos puntos tienen como objetivo recuperar materiales para su posterior reciclado y por otro lado mantener la ciudad limpia.
Los Puntos Limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, esquina de Boulevard Rieter y Emilio Francou, Escuela N° 20, Escuela N° 40, Escuela N° 84, Escuela Normal, Centro Comunitario El Ombú, Centro Comunitario Virgen Niña, Comedor Comunitario Evita, Hogar de Niños Villa Elisa, esquina de Cepeda y San Martín, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elia y Pueyrredón y sobre ruta 130 camino hacia termas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE