LA MUNICIPALIDAD SIGUE EL CASO DEL GERIÁTRICO LOCAL - VILLA ELISA - 25-01-2012


Ver logo villa elisa.jpg en presentación

LA MUNICIPALIDAD SIGUE EL CASO DEL GERIÁTRICO LOCAL
Se garantiza la prestación de servicios básicos y se espera la intervención de las autoridades competentes
                                 
Desde la pasada semana, cuando se recibió en la Dirección de Desarrollo Humano una inquietud respecto al estado de la prestación de los servicios básicos en un geriátrico local, la Municipalidad de Villa Elisa realiza un seguimiento de los abuelos que allí se encuentran residiendo.
El jueves, concejales, personal municipal y el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort se hicieron presentes en el lugar para conocer el estado de situación. Allí se constató que se había registrado un corte en el suministro de gas natural por parte de la empresa proveedora, motivo por el cual la encargada del lugar había gestionado la conexión de gas envasado para garantizar el alimento a los abuelos. Personal de Inspección municipal había realizado ya la verificación y labrado el acta correspondiente a los fines de remitirla a la autoridad competente.
Autoridades de la Municipalidad se contactaron con las empresas proveedoras de agua y luz eléctrica, para conocer el estado de estos servicios y solicitó a las mismas que se garantice la prestación de los dichos servicios hasta tanto se encuentre una solución.
Desde entonces, se realizan visitas al lugar por parte del personal de áreas sociales, mientras se espera la llegada de los dueños del lugar, para encontrar junto a ellos una alternativa a la situación que allí se ha visto planteada. A la vez, se aguarda la intervención de la autoridad de aplicación en el tema, la Dirección de Salud Pública de la Provincia, quien realizó una inspección al local meses atrás, no realizando ninguna objeción al respecto.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE