EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON VECINOS DE EX INDUSTRIAS VILLA ELISA - 22-02-2012


Ver Reunión_vecinos ex indrustrias 005.jpg en presentación

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ  CON VECINOS DE EX INDUSTRIAS VILLA ELISA
Es para buscarle una solución a la acumulación de agua en días de intensas lluvias
 
El viernes pasado la Municipalidad convocó a una reunión a los vecinos de las calles Pueyrredón, Gutiérrez, Estrada, José Moix y Bvard. Francou, que viven en los alrededores del predio de ex Industrias Villa Elisa. La convocatoria se dio en respuesta a un pedido de los vecinos para atender la problemática de la acumulación de agua en ese sector en días de intensas lluvias.
El encuentro fue encabezado por el Intendente, Dr. Marcelo Monfort y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Paúl Guerrero y estuvieron presentes representantes del Concejo Deliberante, entre ellos, su presidente, Rodolfo Orcellet.
En la ocasión, se analizó la situación en ese sector de la ciudad y se acordó que los vecinos nombren a representantes para que coordinen con el Municipio las acciones a desarrollar. A su vez se estableció una próxima reunión para esta semana con el objetivo de evaluar las primeras intervenciones a realizar.
El Intendente manifestó la intención del Municipio de atender en poco tiempo la demanda de los vecinos de este barrio, en la medida que sea posible con los recursos locales, mientras se gestiona ante organismos provinciales y nacionales recursos para encontrarle una solución definitiva al tema. Cabe recordar que días atrás visitaron nuestra ciudad técnicos de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, quienes recorrieron junto al Secretario de Obras Públicas los sectores donde se hace necesario mejorar los desagües pluviales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE