MONFORT RECIBIÓ AL JEFE DE GENDARMERÍA COLÓN - 22-02-2012


Ver Reunión_Jefe de Gendarmería.JPG en presentación

MONFORT RECIBIÓ AL JEFE DE GENDARMERÍA COLÓN
Ambas autoridades coincidieron en la importancia de sumar jóvenes a dicha fuerza.
 
El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort y el Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Turín, recibieron días atrás al Jefe de Gendarmería Sección Colón, 2do. Comandante Gustavo Javier Quintana, en el marco de la presentación oficial de ambas autoridades.
Durante el encuentro, Monfort comentó las acciones que se han emprendido en la ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad y analizaron juntos el aporte que la Gendarmería podría realizar para afianzar la prevención en esta materia. En ese marco, Quintana adelantó al Intendente la posibilidad de instalar un puesto de Gendarmería en el acceso a Villa Elisa viniendo por ruta 14.
Por otro lado, el Comandante manifestó la necesidad de seguir sumando jóvenes, hombre y mujeres, a Gendarmería Nacional, para lo cual se prevé realizar una charla vocacional dirigida a jóvenes y adultos que quieran iniciar sus estudios terciarios dentro de esta fuerza, con importante alternativa laboral. La misma se ofrecería a fines del mes de marzo en la ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE