El Comité Departamental se la UCR se reunió en Villa Elisa - 24-03-2012




El Comité Departamental se la UCR se reunió en Villa Elisa

El pasado viernes 22 de marzo, se realizó una nueva reunión del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, en la sede partidaria de la Ciudad de Villa Elisa.

El encuentro fue presidido por el titular del citado organismo partidario, Mario Joannás, acompañado por la Secretaria de dicho Comité, Nilda Gimenez, el Presidente del Comité Villa Elisa, Arg. Hernán Cáceres y el Presidente del Comité Provincial de l UCR, Arq. José Antonio Artusi. Contó con la presencia del Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, Concejales de Colón. San José y Villa Elisa y de alrededor de 40 dirigentes y militantes de todo el Departamento Colón de Mayores y de Juventud

La reunión fue oportuna para realizar un repaso e las principales actividades que viene desarrollando el Comité Provincial, aprovechando la presencia de su titular, quien brindó un amplio informe de la situación actual, detallando la acciones que se vienen llevando a delante con relación a la conformación del Foro de Concejales Radicales de Entre Ríos, la futura creación del Foro de Mujeres Radicales, los proyectos de reforma de la Carta Orgánica, la marcha del Instituto Radical de Políticas Públicas, entre otros temas de interés.

Además los Concejales presentes hicieron referencia al trabajo que vienen desarrollando en cada Cuerpo del que forman parte, destacando principalmente la necesidad de trabajar de manera conjunta con los distintos organismos partidarios, para buscar mayor efectividad en las propuestas que se planteen en cada Concejo Deliberante, siempre en consonancia con los proyectos que fueron expresados en cada plataforma de gobierno que se puso a consideración de los ciudadanos en las últimas elecciones.

En los próximos días se llevará a cabo una reunión departamental de los concejales radicales de cada ciudad, con la finalidad de aunar criterios para la conformación del Foro Provincial, a la vez de intercambiar proyectos para trabajar de manera conjunta, lo mismo harán las mujeres radicales de cara a la creación de organismo que las aglutinará en el departamento y la provincia.

Por último se abordó un amplio debate sobre la situación actual de nuestro partido, en sus diversos ámbitos, Nacional, Provincial y en cada Ciudad, donde por supuesto existen diversas realidades, asumiendo que en general el radicalismo no esta atravesando uno de sus mejores momentos. Por tal motivo los presentes hicieron el compromiso de trabajar para fortalecer la Unión Cívica Radical, cada uno desde su lugar, procurando llevar adelante en cada rincón del Departamento y la Provincia las ideas y la doctrina de nuestro partido, presentado propuestas de gobierno en cada localidad que ayuden mejorar la calidad de vida de sus habitantes, trabajando junto a la toda comunidad en la búsqueda de alternativas que tiendan a cambiar la realidad actual en las cosas que no funcionen como se pretende.

Los Jóvenes integrantes de la Juventud Radical también hicieron su aporte en el debate y las ideas, expresando además su compromiso con la causa del radicalismo, para lo cual manifestaron su voluntad de trabajar codo a codo con los mayores para alcanzar los objetivos propuestos en el encuentro.

La próxima reunión se llevará a cabo en la Ciudad de San José a mediados del mes de abril del corriente año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE