FEDERACION ENTRERRIANA BOMBEROS VOLUNTARIOS EN MARIA GRANDE - 06-05-2012‏


María Grande, 6 de mayo de 2012.-


                 En horas de la tarde se llevó a cabo una reunión de los cuatro referentes Jefes de regionales, Pres., Secretario Cristian Montero y Vice Miguel Oertlinger de FEABV, acompañado por Raúl Burdese Pres. María Grande y Ricardo Gauna de la misma Institución y Lic. Héctor Borgoña Director de la Escuela Provincial de Capacitación; el Pres de FEABV Leandro Arribalzaga planteo los lineamientos que tendrá la Escuela a futuro en consonancia con la Academia de Capacitación Nacional, respetando los compromisos asumidos con anterioridad.
               
                 Se designo a los cuatro jefes referentes de las regionales provisoriamente como coordinadores de capacitación hasta tanto surja el jefe Director de la Academia Provincial.

                 Por otro lado se definió la visita del CEMI (Centro de Entrenamiento Móvil del Concejo Nacional) el que estará entre los días 30 de mayo y 6 de junio inclusive en Entre Ríos, siendo los lugares Colón y Crespo.

                 También estuvieron acompañando el curso de ERA sobre el uso de equipos de respiración autónomo dictado por la Escuela de Capacitación de FEABV a cargo del Lic. Héctor Borgoña y el Capacitador del Cuartel de Ramírez Nicolás Castro para los integrantes de la Regional 1.


PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE