SAN JORGE de Villa Elisa en la REUNIÓN REGIONAL de la FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE PATÍN - 10-05-2012


Ver Omar Bianchi.jpg en presentación


SAN JORGE de Villa Elisa en la REUNIÓN REGIONAL de la FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE PATÍN
Este miércoles 9 de mayo, en el Club Rivadavia de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo una reunión convocada por el Presidente de la Federación Entrerriana de Patín, Omar Bianchi, con los clubes federados y no federados de los Departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú, que practican ese deporte. De dicho encuentro participaron dirigentes, delegados y profesores de distintos clubes y escuelas municipales que desarrollan esa disciplina, para analizar la situación actual del Patín Artístico en la región y conocer las posibilidades de que todas las Instituciones presentes pasen a formar parte de la Federación.
En la reunión Bianchi destacó el crecimiento que ha tenido la actividad en los últimos años, e invitó a todos los clubes presentes a realizar los trámites para federarse y de esa forma comenzar a participar de los torneos organizados por esa entidad en la Provincia de Entre Ríos, lo cual demuestra el claro interés de abrir dicho espacio para que todos puedan formar parte el mismo.
La Sub Comisión de Patín de San Jorge, cuyo proyecto de desarrollo de la disciplina recién empieza a tomar forma, comenzará entonces a cumplimentar toda la documentación necesaria para incorporarse a brevedad posible, mientras continúa con la inscripción y comienzan las primeras prácticas de Patín en la Institución.-
Se recuerda a todos los interesados, que pueden informarse concurriendo al nuevo salón del Club San Jorge, los días jueves entre las 17 y las 20 hs. donde se les hará saber días, horarios y toda la información necesaria para comenzar con la práctica de Patín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE