Se realizó una jornada de creación en el Centro Saboyano - VILLA ELISA - 21-05-2012



COMUNICADO DE PRENSA
Se realizó una jornada de creación en el Centro Saboyano

El pasado sábado 19, se realizó la Maratón de la Creación en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
A partir de las 14 hs comenzaron a llegar los artistas y a  crear sus diferentes obras.  Con el correr de las horas, se iban delineando cada una de las expresiones de las 28 personas que se sumaron a esta convocatoria que se estaba desarrollando no solo en nuestra ciudad, sino también en más de 30 sedes de la Alianza Francesa a lo largo del país.
Durante la tarde, todos pudieron participar de alguna manera, ya que se había dispuesto en la entrada, un árbol para que cada uno escriba un compromiso social en una hoja y de esta manera sumarse al tema de esta maratón que era la “responsabilidad social”.
Como cierre de esta jornada, se expusieron todas las obras, se proyectaron la historieta creada digitalmente y las  fotografías, su autora, leyó el cuento que había escrito para la ocasión y  se entregaron certificados de asistencia  a esta Maratón de la Creación.
Las obras quedarán expuestas hasta el jueves 24, en el Centro Saboyano en el horario de atención de secretaria, de 17 a 20 hs.
Desde el Centro Saboyano se agradece a todos los artistas por sumarse a esta propuesta y a todos los que hicieron posible la realización de la misma.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE