Inscripciones en el Centro Saboyano - 03-08-2012



Inscripciones en el Centro Saboyano


Están abiertas las inscripciones para algunos cursos y talleres en el Centro Saboya  Argentina de Villa Elisa:
Encuentros “El francés a través de la canción francesa”: En este taller, se utiliza la música francesa, para abordar la fonética de la lengua, adquirir conocimientos sobre cantantes franceses y sobre la música en general.  El mismo, es coordinado por Martine Versavel.
Taller de expresión plástica:  a cargo de Marietta Carrasco. Durante este taller, de trabaja con diferentes técnicas como dibujo a lápiz, pastel, óleo, acrílico, entre otros. Las clases son para jóvenes y adultos, los días martes de 14 a 16 hs. También, está abierta la inscripción para chicos de 6 a 12 años.
Clases de canto: Las mismas están orientadas a mayores de 20 años,  individuales, de 50 min cada una, una vez a la semana. El profesor a cargo es Gustavo Martinez Piñon de Concepción del Uruguay. Las clases son en base a ejercicios de respiración, relajación, postura y colocación de la voz para luego aplicarlos en el canto.
Curso de portugués: para jóvenes y adultos. Tiene como objetivo que el alumno adquiera no solamente la competencia en la producción y expresión oral y escrita de la lengua, sino también la contribución a la formación cultural y humana, una vez que se abordan diferentes aspectos que revelan elementos sociales, históricos y políticos que caracterizan la diversidad cultural brasileña como así también a los demás países de lengua oficial portuguesa, entre ellos Angola. Este curso se dictará los jueves, de 13:30 a 15:30 hs, y tendrá una duración de 4 meses, comenzando en agosto.

Los interesados, pueden inscribirse en el Centro Saboyano, de lunes a viernes de 17 a 20 hs o al teléfono 481338.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE