SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA - VILLA ELISA - 02-08-2012



Photo
SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
Quienes necesiten información o asesoramiento solicitarla en la Unidad Móvil de Salud.
                                                              
Desde la Unidad Móvil de Salud se informa a la comunidad que hasta el 7 de agosto se desarrolla la semana mundial de la Lactancia Materna bajo el lema “Comprensión del pasado, planificación del futuro”.
Esta fecha se celebra simultáneamente en más de 170 países y está destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.La lactancia proporciona a los bebés los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, y para promoverla es necesario brindar asesoramiento e información en los ámbitos de salud y en la comunidad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad.
Las mamás que necesiten información o asesoramiento sobre la lactancia pueden solicitarla en la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa, en los lugares habituales de atención (lunes y martes frente a la Escuela Nº 40; miércoles y jueves en Comedor Evita; viernes y sábados frente al Centro Comunitario Virgen Niña).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE