MONFORT SE REUNIÓ CON EL SENADOR ARLETTAZ PARA AVANZAR EN EL PROYECTO DE LA ESCUELA TÉCNICA EN VILLA ELISA - 07-09-2012



Photo

MONFORT SE REUNIÓ CON EL SENADOR ARLETTAZ PARA AVANZAR EN EL PROYECTO DE LA ESCUELA TÉCNICA EN VILLA ELISA

El senador manifestó su apoyo al proyecto. Ahora se avanza en gestionar su aprobación ante los organismos competentes.

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert mantuvieron esta mañana una reunión con el Senador Departamental Oscar Arlettaz con el objetivo de avanzar en el proyecto de una escuela técnica para nuestra ciudad. En la ocasión, el Senador manifestó su total apoyo a la iniciativa y la disposición para colaborar en lo que sea necesario.
En la próxima semana se prevé que se termine de dar forma al proyecto, con el objetivo de presentarlo a la Directora Departamental de Escuelas. A la vez, se solicitará una audiencia con el Ministro de Educación de  Entre Ríos y la Presidenta del Consejo General de Educación para presentar la iniciativa y tramitar su aprobación.
Cabe recordar que se han realizado hasta el momento una serie de  reuniones con actores de la comunidad educativa, comerciantes, empresarios, instituciones y vecinos de la ciudad, convocadas por la Municipalidad de Villa Elisa, con el objetivo de definir la orientación que la escuela deberá tener. En este contexto, con el apoyo de una encuesta y entrevistas, se priorizó que la nueva escuela tenga orientación en construcción, en función de la actividad de nuestra ciudad y zona. De acuerdo a esto, los jóvenes que cursen en un futuro en esta institución educativa egresarán con el título de Maestro Mayor de Obras, que además contemplaría la formación en carpintería metálica y en madera, plomería, electricidad y gasistas, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE