NATALIA GOROSITO ES LA NUEVA DIRECTORA DEL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR - 04-09-2012


PhotoPhotoPhoto

NATALIA GOROSITO ES LA NUEVA DIRECTORA DEL MUSEO ESTANCIA EL PORVENIR
La nueva directora asume mediante el Decreto Nº 271/12.

Esta mañana en el despacho del Intendente Marcelo Monfort se presentó ante funcionarios y concejales la nueva Directora del Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa, la profesora Natalia Gorosito. Luego, el Intendente, junto a la Directora de Cultura y la flamante Directora del Museo se trasladaron hacia la vieja casona del fundador donde la nueva funcionaria fue amablemente recibida por el grupo de trabajo.
Este nombramiento, mediante el Decreto Nº 271, se concreta partir de la vacante producida en el Museo local por el fallecimiento de su coordinador, Carlos María Roude, el pasado 2 de junio.
Si bien dicho cargo ha sido cubierto satisfactoriamente desde esa fecha hasta el presente por la Directora de Cultura, Susana R. Lambert, era perentorio nombrar a  un funcionario específico para que lleve adelante dicha tarea. Uno de los objetivos planteados es la generación de nuevas estrategias para la gestión de ese importante baluarte cultural e histórico de nuestra ciudad.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se han considerado las  cualidades personales y la idoneidad profesional de la nueva directora del Museo, Natalia Gorosito.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE