VILLA ELISA SIGUE REFLEXIONANDO SOBRE LOS VALORES - 05-09-2012


Photo

VILLA ELISA SIGUE REFLEXIONANDO SOBRE LOS VALORES
El objetivo es poder brindar herramientas a chicos, jóvenes y adultos para resolver situaciones que vulneran nuestros valores.

El equipo del área de niñez, adolescencia y familia de la Municipalidad de Villa Elisa recorre instituciones charlando con niños, jóvenes y adultos sobre temas vinculados a los “Valores”. Se visitan escuelas de nivel primario, secundario y también se concreto un encuentro en el Hogar de Niños, donde también participa la familia.
La semana pasada el encuentro fue con adolescentes y padres, donde se concientizó e informó sobre los riegos que puede traer aparejado el uso inconsciente de las redes sociales.
Mientras que este viernes, los profesionales del área de niñez, adolescencia y familia dialogaran con alumnos  de la escuela Nº 111 que cursan el 2º ciclo. También se han invitado a sumarse a esta charla a los padres o familiares directos de los chicos para trabajar con ellos el abordaje de los problemas que presentan los hijos en sus diferentes etapas de crecimiento. En este caso se realiza una representación teatral que funciona como disparador de temas vinculados a los valores. El equipo del área está integrado por la Lic. en Psicología Valeria Satto y el Profesor de Teatro Eduardo Velázquez.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE