ALUMNOS ELISENSES EN EL SENADO JUVENIL -


Photo

ALUMNOS ELISENSES EN EL SENADO JUVENIL
Ganaron la instancia departamental con el proyecto “Entre Ríos por vos”.

Los jóvenes Jacqueline Wulle y Manuel Monfort, alumnos de 5to. Año de Economía del ICPA, coordinados por la Profesora Natalia Gorosito, resultaron ganadores de  la instancia departamental del Senado Juvenil concretada en la mañana del jueves en Paraná.
Jacqueline y Manuel serán los representantes del Departamento Colón durante una semana en la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, compartiendo bancas con sus pares de otras localidades entrerrianas.
Los jóvenes participarán de la instancia provincial con el proyecto llamado “Entre Ríos por vos”. Este propone un programa de defensa al turista el cual implica la capacitación de una persona por cada oficina de turismo de la provincia para que cada visitante pueda en él canalizar sus inconvenientes. Por su parte, una vez recibida la queja, el trabajador turístico tendrá el deber de elevarla al abogado designado específicamente para dicha labor. Se prevé un abogado por región.
En la evaluación departamental, el proyecto de Villa Elisa fue el que más puntos sumó en originalidad.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los jóvenes y a su docente por los logros obtenidos, reconociendo el esfuerzo realizado para tal fin.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE