MASIVA CONVOCATORIA DEL ENCUENTRO POR LOS ABUELOS ELISENSES - 05-10-2012


PhotoPhoto

MASIVA CONVOCATORIA DEL ENCUENTRO POR LOS ABUELOS ELISENSES
Los abuelos de Villa Elisa y la zona compartieron toda la tarde entre juegos y baile.

Ante un salón repleto de abuelos, se concretó en la jornada pasada el Segundo Encuentro por los Abuelos elisenses en instalaciones del Centro María Auxiliadora.
Abuelos de Villa Elisa y localidades aledañas compartieron toda la tarde del jueves disfrutando de  juegos de mesa, bochas, actividades artísticas, baile, mates y tortas fritas.
Uno de los acontecimientos más esperados fue la elección de la Reina y el Rey, resultando elegidos Leonilda Brouchoud y Tomás Pitter, ambos representando al Centro Unión de Jubilados Nacionales; mientras que Miss Simpatía resulto electa Mirta Farías del Hogar San Benito. Fueron 9 las aspirantes a la corona y 4 caballeros que deseaban acompañarlas en el reinado.
Además hubo una mención y entrega de obsequio para los abuelos de mayor edad, los destacados por cada centro fueron: Blanco Grantón, 92 años (Centro Unión de Jubilados Nacionales); Eloi Cooke, 82 años (Centro María Auxiliadora) y María Giménez, 87 años (Centro de Jubilados Provinciales).
Como ya es tradicional los abuelos jugaron al chinchón, al truco, a la lotería, al buraco y a las bochas.
La campeona de chinchón las fue Miriam Cettour y la sub campeona Nélida Poeto. En truco los campeones fueron Luis María Bel y Jorge Barchi y los sub campeones Julio Favre y Raúl Orcellet. La lotería tuvo como campeona a Teresita Favre y el buraco tuvo de ganadores a la pareja conformada por Isabel Biglio y Genaro Vidal. Mientras que en bochas resultaron campeones Nora Durand, Claudio Rodríguez y Juan Carlos Jacquet; sub campeones Alejandro Arce, Catalino Barrios y Tati Rodríguez.
Este año el encuentro de abuelos supero las expectativas de sus organizadores que ya están pensando en la tercera edición de lo que se ha convertido en uno de los grandes eventos de la tercera edad en nuestra región.
La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura y el área de Deportes, como también de los Centros María Auxiliadora, Unión Jubilados Nacionales y de Jubilados provinciales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE