LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA REALIZÓ UN NUEVO APORTE PARA EL AULA SATELITAL - 21-06-2013

Photo
 
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA REALIZÓ UN NUEVO APORTE PARA EL AULA SATELITAL
 
 
Es una más de las acciones que el municipio desarrolla por la educación en nuestra ciudad.
 
La Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación Civil “La Fragua” han celebrado, en la mañana del miércoles, un nuevo convenio en el marco del funcionamiento del Aula Satelital.
En esta ocasión, la Municipalidad hizo entrega de un nuevo aporte de $5000 (pesos cinco mil) para cubrir los gastos que genera el funcionamiento del Aula Satelital. El municipio acompaña este sistema educativo realizando aportes desde el año 2008, generando una oportunidad para jóvenes y adultos elisenses que eligen su ciudad para dar continuidad a sus estudios terciarios y universitarios.
Se trata de una de las acciones que el municipio lleva adelante en materia de apoyo a la formación de los elisenses. A esto se suman los más de 20 talles culturales, 10 talleres deportivos, el apoyo escolar y el sistema municipal de becas, por el cual en el día de ayer se entregaron más de 120 nuevas becas a estudiantes de distintos niveles, se entregan becas de transporte para estudiantes que viajan a Colón y C. del Uruguay y se sostiene el funcionamiento de 2 residencias estudiantiles en Paraná.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE