Supermercados Yaguané organiza un campeonato de truco y canasta - 17-06-2013

10 años cerca de la gente

Supermercados Yaguané organiza un campeonato de truco y canasta

El mismo se realizará el domingo 14 de julio, desde las 14 horas, en el Club Salud Pública de Villaguay.

El 1er. Campeonato de Truco y Canasta es una de las actividades que Supermercados Yaguané desarrollará en 2013 con motivo de las celebraciones de su décimo aniversario.
En este caso, la actividad pretende reunir a los amigos y clientes de Yaguané en una tarde de juegos. Esta jornada de esparcimiento –explicaron desde la empresa- ha sido concebida para toda la familia. Además de la competencia en sí, la intención es generar un ámbito de sociabilidad. Y es por esta razón que la jornada contará con un sector de inflables para chicos, habrá pantalla gigante y se dispondrá de servicio de cantina con café, facturas y tortas.

Truco

Para el truco habrá un cupo máximo de 128 parejas y el campeonato será a 7 rondas en continuado y a simple eliminación. Los partidos serán a 30 puntos, 15 malas y 15 buenas, se jugará con flor y a una sola falta envido. Habrá premios y regalos para los jugadores que lleguen a octavos de final en adelante. La pareja de campeones ganará $ 2.000, la sub campeona $ 1.000, el tercer puesto se hará acreedor de $ 600 y el cuarto $ 400. En todos los casos el monto de los premios es en Órdenes de Compra en Supermercados Yaguané.

Canasta

Para la Canasta, (canasta uruguaya o burako) el cupo máximo es de 32 parejas, y el torneo será a 5 rondas, también en continuado, a simple eliminación y los partidos –como es habitual en este juego- serán a 3.000 puntos. Aquí los ganadores obtendrán órdenes de compra por valor de $ 1.000, los subcampeones $ 600, el tercer puesto $ 400 y el cuarto $ 200.

Cómo inscribirse

Las parejas que deseen inscribirse pueden hacerlo desde el 17 de junio hasta al 8 de julio o hasta completar el cupo máximo, lo que ocurra primero. Deberán realizarlo en la oficina de Yagua)más, en Colón 277 de la ciudad de Villaguay, en horario comercial.
El costo de la inscripción es de 100 puntos Yagua)más por cada participante, es decir 200 puntos la pareja. Los 200 puntos pueden ser descontados de cualquier tarjeta Yagua)más al momento de la inscripción.

Las bases y condiciones de participación y los reglamentos de truco y canasta se pueden consultar en cualquiera de las sucursales de Yaguané y también estarán disponibles en la web www.yaguane.com y en el facebook de la empresa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE