MUCHAS GRACIAS A TODOS - 09-06-2013

El Rotary Club Colón saluda cálidamente a usted en el Día del Periodista, y le agradece por acompañar a nuestro Club difundiendo su obra.

“La verdad, como la virtud, tienen en sí mismas su más incontestable apología; a fuerza de discutirlas y ventilarlas aparecen en todo su esplendor y brillo: si se oponen restricciones al discurso, vegetará el espíritu como la materia; y el error, la mentira, la preocupación, el fanatismo y el embrutecimiento, harán la divisa de los pueblos, y causarán para siempre su abatimiento, su ruina y su miseria" Mariano Moreno.

Comité de Relaciones Públicas y Prensa
Rotary Club Colón
Distrito Bi Nacional 4940
Argentina - Uruguay

Desde el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa queremos saludar a todos 
los periodistas en su día y agradecerles por su labor diaria, a través 
de la cual ayudan a difundir las actividades de las instituciones.

Felicidades !

ESTIMADOS AMIGOS Y RADIODIFUSORES DE AFMER 
la comisión Directiva les desea un muy feliz día del Periodista.
Muchos éxitos para todos.
saludos 
CD AFMER 
Imágenes integradas 1
La Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES DE VILLA ELISA saluda a todos los integrantes del equipo periodístico de la 90.7 y les desea que continúen trabajando de la misma y exitosa manera al servicio de la comunidad.- ¡Feliz día para todos!
DiadelPeriodista
      POLICIA DE ENTRE RIOS 
JEFATURA DEPARTAMENTAL URUGUAY
                                                    C. DEL URUGUAY:  07  de Junio 2013
                                                    OBJETO:   Felicitar
SEÑOR
 MEDIOS DE DIFUSION 
SU /        /  DESPACHO:
   
                                                         Me dirijo a los medios de difusión, con la finalidad de hacerles llegar a través de la presente, en nombre propio y del personal policial que me es subordinado, las más sinceras Felicitaciones con motivo conmemorarse un aniversario más del “Día del Periodista”.
                                                    Mucho tiempo ha pasado desde aquel 7 de Junio de 1810, en que circuló por primera vez un periódico en el País, llamado “La Gaceta de Buenos Ayres”, fundada por el primer gobierno patrio de nuestra Nación Argentina.
                                              Hoy la vida cotidiana le impone a esta noble  profesión nuevos desafíos,  enfrentar y responder  inquietudes e interrogantes de orden social, económico, institucional, recabar la información  y llevar a la sociedad, con aplicación constante de la ética, el  reflejo permanente  de la verdad.                                               
                                                    Sin más que agregar, les deseo un  Feliz Día  para todos aquellos que de una u otra manera,  ejercen esta bella profesión.

CARLOS FABIAN PEREZ
COMISARIO INSPECTOR
SUB JEFE POLICIA DPTAL URUGUAY
La información contenida en este correo electrónico es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. La distribución o copia de este mensaje sin la debida autorización está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como declaración de voluntad oficial de Grupo ARCOR y/o subsidiarias y/o afiliadas, las cuales no pueden ser responsabilizadas de ninguna forma en relación con cualquier eventual consecuencia y/o daño que resulte del apropiado y completo envío y recepción del contenido de este correo.

En este día especial, queremos saludarlos por su tarea como periodistas
aprovechando para agradecer su constante colaboración.
Personal Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold


Sr. Director
S/D. 

En nombre de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, queremos saludar a todos los periodistas que integran ese medio de comunicación. 
Mariano Moreno inicio el camino de la libre expresión fundando la "Gazeta de Buenos Ayres", el 7 de junio de 1810. 
Muchas mujeres y hombres, a través del tiempo, siguen sus pasos, ejerciendo la profesión de Periodistas con capacidad, libertad y compromiso. 

Al recordar al Sr. Mariano Moreno, queremos transmitir nuestro reconocimiento a todos los que ejercen la actividad periodística, con independencia, a pesar de aquellos que quieren silenciarlos en los subterfugios del pensamiento. 

Área de Prensa 
Bomberos Voluntarios Villa Elisa

Gualeguaychú, 07 de junio de 2013.-


             La FEABV Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios quiere saludar a los periodistas en su día como escribió Mariano Moreno en el 1º número de LA GAZETA: “El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con quien miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.” Ese era su principio rector.

             Feliz día del Periodista.

                                                                         Leandro Arribalzaga
                                                                               Pres. FEABV




Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE