ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 24-07-2013

Viernes 21 hs Cine:


Para los Pobres, Piedras 

Como en un Western, la fuerza del film esta en el silencio espléndido de los paisajes mapuches del sur argentino. Durante sus trashumancias, la ternura de Don Ernaldo, sus hijos y sus hermanos, es arañada por los alambrados hostiles, tendidos con fines de economía rentable, que desprecia y asimila siempre los nativos a los pobres. Ellos organizan su supervivencia entre modernidad y necesaria resistencia.

Género:Documental.

Duración:75 min.

Calificación:APM 13 años.


Sábado 21:30 hs Teatro 

Los alumnos del taller Expresarte presentan “Debajo de las Polleras” una obra de humor en la que tres mujeres confiesan sus pormenores con los hombres, aventuras y desventuras, una comedia para reír a carcajada...  


Domingo Cine...

19:00 hs cine para chicos...

Tarde de Cortos animados.

AnCiedades”

Yermo, Telma, Felix, Elena y Toto son 5 viejecitos que se escapan del geriátrico en busca de un boleto ganador de lotería, ellos intentarán llevar a cabo su hazaña embarcándose en una divertida y encantadora aventura de emoción y libertad.

Viaje a Marte”.

Antonio, un niño de los años '60 que, como la mayoría de los niños de su generación, es fanático de las series de tv de ciencia ficción y los viajes espaciales. A raíz de este entusiasmo, su abuelo decide llevarlo a Marte en su camioneta-grua.

Dos Metros”

corto animado con la técnica spot motion.


21 hs Para los pobres, piedras.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE