PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 24-07-2013


VILLA ELISA REMODELA LA PLAZA SAN MARTIN
Actualmente se avanza en la construcción de veredas.

En Plaza San Martín de la ciudad de Villa Elisa se puede apreciar un importante movimiento a raíz de los trabajos que demanda la remodelación de la misma. Actualmente se construyen las veredas perimetrales para luego continuar con las diagonales. Mientras se avanza con esto se va nivelando el terreno lindante. Por otro lado se han retirado algunos juegos para su posterior reacondicionamiento.
Una vez finalizada esta etapa se procurará avanzar, a medida que lleguen los fondos, con las demás obras que contempla el proyecto. Recordemos que éste último fue elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa y  aprobado por el Programa “Más Cerca” que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de la Nación, aunque aún no se han recibido los recursos económicos.
Esta obra significará un gran aporte para la ciudad, sus vecinos y visitantes ya que se trata de una de las plazas más importantes y concurridas de Villa Elisa.
 
CINE DEBATE PARA ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA
Avalado por la Dirección Nacional de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el marco del Programa Departamental de Promoción del Buen Trato hacia los Adultos Mayores se continúan desarrollando diversas actividades que tienden a revertir los estereotipos negativos y los prejuicios que existen en la comunidad.La próxima actividad propuesta especialmente para los adultos mayores, pero abierta al público interesado, es el Cine Debate éste jueves 25 de julio a las 14:45 horas en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa. Entrada libre y gratuita.
Hasta el momento se fueron concretando varias de las acciones previstas en el programa como torneos de truco y chinchón, conformación de una mesa de gestión local en políticas para adultos mayores y capacitaciones para profesionales y técnicos que trabajan vinculados a ésta población.
Las actividades en la ciudad de Villa Elisa son coordinadas y organizadas por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
 
DOMINGO DE TEATRO EN VILLA ELISA
Se presentará una obra de primer nivel…”Atacadas de la Risa”.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa la comunidad que el unipersonal “Atacadas de la Risa” ha cambiado su día de presentación para  éste domingo 28 de julio a las 20 horas en el Salón Heraldo Peragallo.
“Atacadas por la risa” con la actuación de Gustavo Palacios, explora los límites del teatro negro y popular, para cautivar al publico, haciendo que éste se identifique con los agobios cotidianos de los personajes que propone.
Es importante destacar que esta obra propone una divertida mirada al interior de la mente de las mujeres y de estereotipos sociales, cada vez más superficiales y materialistas.
Valor de la entrada: $30.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE