PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 01-07-2013

Photo

PERSONAL DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS REALIZARÁ TALLERES CON ESTUDIANTES DE VILLA ELISA SOBRE SEGURIDAD VIAL

En el marco de la campaña de seguridad vial que lleva adelante la Municipalidad.

Los próximos jueves 4 y viernes 5 de julio personal de la división de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos estará en Villa Elisa para trabajar con escuelas secundarias sobre seguridad y educación vial. Trabajarán en talleres con alumnos de nivel medio de Villa Elisa con el fin de profundizar la concientización de los jóvenes respecto al comportamiento en la vía pública, orientado a cuidar la vida propia y de los demás.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la campaña de seguridad y educación vial que se lleva adelante durante estas semanas. Por otro lado, se han elaborado materiales radiales y audiovisuales que están siendo difundido por los medios de comunicación locales, se generó una campaña de imágenes para difundir por las redes sociales y se preparan intervenciones en la vía pública para las próximas semanas.
 Photo
LOS ABUELOS SE PONEN EN ACCIÓN EN VILLA ELISA
Dichos juegos están destinados a todas las personas mayores de 60 años de ambos sexos, residentes en la ciudad jardín.


Como está previsto, mañana martes 2 de julio comenzará una nueva edición de Abuelos en Acción, instancia local, a partir de las 13:30 horas en el Centro María Auxiliadora.
Mañana se disputarán partidos de bochas, ajedrez, truco, chinchón, danzas y escoba de 15.
Dichos juegos están destinados a todas las personas mayores de 60 años de ambos sexos, residentes en la ciudad jardín y quienes resulten ganadores clasifican para la instancia departamental.
Recordemos que esta actividad es organizada por el Área de Deportes y Recreación, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y los Centro de Jubilados de la ciudad (C. M. Auxiliadora, Centro Unión y C. Jubilados Provinciales).

 Photo
CONCURSO ABIERTO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PARA INCORPORAR AGENTE DE INSPECCIÓN
Las inscripciones se recibirán en la Municipalidad de Villa Elisa hasta el día 26 de julio.
  

La Municipalidad de Villa Elisa, dada la necesidad de incorporar personal para desempeñarse como inspector municipal, mediante Decreto Nº 209/13 ha abierto un Concurso de Antecedentes y Oposición  dirigido a personas de ambos sexos, indistintamente.
Los interesados en presentarse deben cumplimentar los siguientes requisitos:
            a) Ser argentino nativo o naturalizado.
            b) Ser mayor de 18 años.
            c) Ser nacido en Villa Elisa o tener domicilio real en la jurisdicción municipal, con una antigüedad mínima  de 5 (cinco) años acreditada en el D.N.I.
            d) Presenta fotocopia del D.N.I.
            e) Presentar currículum vitae incluyendo datos de familia a cargo.
            f) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Artículo 13º de la Ordenanza Nº 641.
            g) Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
            h) Acreditar buena salud mediante Certificado Médico.
            i) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.
            j) Presentar fotocopia de Registro de Conductor.

Las inscripciones se recibirán en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Villa Elisa en el horario de 8:00 a 12:00 hasta el día 26 de julio de 2013.
La evaluación de los aspirantes se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
            a) Examen de las carpetas. Se llevará a cabo el 30 de julio de 2013. Se evaluarán sólo las carpetas que cumplan con los requisitos excluyentes. Se elaborará un listado de acuerdo con los puntajes obtenidos de acuerdo al Decreto de Evaluación. Los postulantes con los diez mayores puntajes, serán admitidos para realizar los exámenes.
            b) Exámenes de oposición. Se llevarán a cabo, el día de 6 de agosto de 2013. Se evaluarán nociones generales sobre legislación municipal, provincial y nacional relacionadas al tránsito, redaccióncomunicaciónde ideas y datos por escrito  y conocimientos de informática.
            c) Entrevistas. Se llevarán a cabo, los días de 13 y 14 de agosto de 2013. Se evaluarán las competencias genéricas descriptas en el anexo I.

Por más información, los interesados pueden comunicarse con la Municipalidad de Villa Elisa llamando al 480020/139.
 Photo

MARTES DE REUNIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

Como lo vienen haciendo esporádicamente, los vecinos del Barrio Pancho Ramírez tendrán una nueva reunión este martes 2 de julio a las 19 horas en la oficina de cultura. Se invita a participar de la misma a los vecinos que deseen unirse al grupo de trabajo con el fin de generar actividades para el barrio y contar con un salón de usos múltiples.

Con motivo de avanzar en la organización de los festejos por los 123 años de la ciudad de Villa Elisa, desde la Dirección de Cultura, Museo y Turismo se convoca a todas las instituciones interesadas a participar de la reunión de mañana martes 2 de julio a las 20 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante. Dicho encuentro será clave para definir los espectáculos artísticos del aniversario de la ciudad jardín.

 Photo
RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

La Municipalidad de Villa Elisa ha resuelto la fecha para el próximo receso administrativo del 15 al 19 de julio de 2013, coincidente con la primera semana del receso escolar de invierno.
Mientras que los vencimientos que operen entre los días 15 y 19 de julio, ambos inclusive, de 2013, podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de julio de 2013.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE