LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 03-09-2013

Cine, Música y Teatro de Títeres
en La Fragua.


Viernes 6 Cine ..

20:30 hs Presentación del cortometraje “Una Gran Promesa”


Este cortometraje fue realizado por alumnos de 16 años del taller de cine que se dicta en el Centro Cultural La Botica de la ciudad de San José, dictado por Juan Di Noia. 




21 hs. "Esos Colores que llevas "

El largometraje que narra la creación de la bandera de River Plate considerada como una de las más largas del mundo.

Sinopsis:El 8 de octubre de 2012 los hinchas del Club Atlético River Plate se juntaron y salieron en caravana. Su meta era unir el trayecto de su ya demolido viejo estadio con su actual Estadio Monumental. Llevaron en sus manos la bandera más larga del mundo de un club de fútbol, de casi 8 kilómetros de extensión. Este film trata sobre cómo surgió la idea y cómo se concretó esta manifestación de amor de los hinchas a los colores de su club.


    Clasificación: APTP

    Género:Documental

    Duración: 60 min.




Sábado 7 Música en vivo.. 

22 hs Se presenta, " Al borde Trío "

Con un cuidado trabajo en la armonía vocal, éste grupo de la ciudad de Concordia interpretará un variado repertorio que incluye canciones populares del candombe y la murga canción como así también composiciones propias. 

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas


Domingo 8 Cine... 

19 hs cine para chicos"El lince Perdido" 

Félix, un lince ibérico con mala suerte; Gus, un camaleón paranoico; Beea, una cabra adicta al riesgo, y Astarté, una halcón herida, en su intento de escapar de las redes de Newmann, un cazador sin escrúpulos contratado por un millonario excéntrico con un plan secreto para salvar a los animales en peligro de extinción en contra de su voluntad. Una película de aventuras para toda la familia.

Género:Animación
Duración:97
Calificación:ATP.

21 hs "Paisajes Devorados" 

Sinopsis:Tres jóvenes están desarrollando una película sobre un presunto director de cine que reside en un psiquiátrico de Buenos Aires. El hombre, de unos 70 años, puede ser el mismo director que desapareció luego que una joven actriz fuera asesinada en los años `60.

Género:Drama
Duración:73
Calificación:ATP.


Miércoles 11 Teatro de Títeres... 

16:00 hs Un Amor en el Castillo
Cuenta una historia de amor que transcurre en un gran castillo, con un rey déspota y egoísta y un dulce duende. El protagonista es Kinoto, que intenta en vano conquistar el amor de Rosita. El rey malvado se empeña en impedírselo, pero un duende llamado Jacinto le ofrece su ayuda sorteando los obstáculos sin violencia y con inteligencia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE