miércoles, 4 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE LA FEABV CON EL PRESIDENTE DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE ENTRE RIOS, Dr. DANIEL ELIAS - 04-09-2013

Descargar FEABV.jpg (96,0 kB)


REUNIÓN DE LA FEABV CON EL PRESIDENTE DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE ENTRE RIOS, Dr. DANIEL ELIAS
                                      En horas del mediodía de hoy, el Presidente Leandro Arribalzaga y el Secretario Dr. Cristian Montero de la FEABV, fueron recibidos en el despacho del Presidente de  la Caja de Jubilaciones de la Provincia Dr. Daniel Elías, en el marco de las tratativas que se vienen llevando a cabo, con el gobierno provincial, con el objeto de lograr el lugar que se merecen los Bomberos Voluntarios, y más específicamente en lo relativo a la materia de seguridad social.
                                      En una charla extensa (dos horas) pero muy fructífera y constructiva, se comenzó a analizar distintos aspectos de las necesidades y la relevancia que tiene contar en la provincia con un sistema de bomberos voluntarios como el existente, que debe ir con el acompañamiento del Estado Provincial, en este sentido se aportaron desde la Federación diferentes datos y se consensuaron criterios, entre los que cabe destacar que la actividad bomberil es un servicio esencial, y que el bombero debe ser protegido de las posibles contingencias  que surjan a lo largo del tiempo mientras realiza sus actividades,por lo que es menester que dichas contingencias sean tuteladas por parte del Estado, mediante las diferentes herramientas de la seguridad social.
                                      Luego de la misma, se acordó una nueva reunión en la semana del 16 de septiembre, para seguir avanzando en la construcción de un ante proyecto, donde se atiendan las diferentes necesidades  y se reconozca la labor del Bombero Voluntario, con el objeto de fortalecer y sostener al Sistema de Bomberos Voluntarios.
                                     
                                                                                           Prensa FEABV