II Foro Mundial de Desarrollo Económico Local - VILLA ELISA -

Ver Foro Mundia 1.jpg en presentaciónVer Foro Mundia 2.jpg en presentación

II Foro Mundial de Desarrollo Económico Local


La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona representada por su Presidente Sr. Fabián Blan y el Coordinador del Área Pyme Cr. Reaúl Deymonnaz participó del "II Foro Mundial de Desarrollo Económico Local", llevado a cabo los días 29, 30, 31 de octubre y 01 de noviembre 2013  en la ciudad de Foz de Iguazú, estado de Paraná, Brasil. Organizado por Parque Tencnológico Itaipu, ITAIPU Binacional, SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).
Este encuentro que contó con la presencia de mas de 60 paises, tuvo como principal objetivo facilitar el dialogo y el intercambio entre actores locales, nacionales e internacionales, públicos, privados y sociedad civil, sobre la eficacia e impacto del desarrollo económico local frente los grandes desafíos de la época actual, promoviendo la construcción de políticas públicas sobre el tema.
Desde la Asociación se consideró propicia la participación en este evento en pos de continuar afianzando la tarea que se desempeña desde su creación.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE