Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 26-11-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante

CONVOCASE por medio de la presente a los Señores Miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a Sesión Ordinaria a realizarse el día MARTES 26 de noviembre de 2013, a la hora 20 y 30, a fin de considerar lo siguiente:

Proyectos

– De la concejal Orcellet, de Ordenanza, proponiendo el acceso informal y gratuito a toda la información pública municipal digitalizada a la fecha y a la que en futuro se incorpore.

– Proyecto Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal para que se ratifique el convenio suscripto entre la Secretaría Nacional de la Niñez por el programa “La experiencia cuenta”

Del Ejecutivo Municipal, aceptando la donación ofrecida por las Sras. Fernanda y Maximiliana Cláa, por apertura de la calle Efraín Roude.

– Proyecto Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo, aceptando la donación ofrecida por los Sres. Gautier por apertura de la calle Cepeda.

Proyecto de ordenanza de los concejales del Frente p/la Victorias, autorizando la subdivisión propuesta por la propietaria e integrantes del Club Vazquez.

Proyecto de ordenanza presentado por varios concejales, postergando la vigencia de la Ordenanza Nº 1665 (excepciones a las subdivisiones en fincas con más de una vivienda).

Proyecto de ordenanza de los concejales del Frente p/la Victorias, proponiendo declarar Monumento Histórico Municipal al Atrio del Primer Templo Católico de nuestra ciudad.
Proyecto de ordenanza de la concejal Folonier, de Resolución, solicitando a la Dirección Nacional del Automotor habilite en Villa Elisa la verificación de rodados.

Despachos

– Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 214/13, ampliando el Presupuesto General Año 2013 en $ 3.609.338,02; superando los cincuenta y tres millones. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.

Tema 1: Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 117/13, por el que se dispone la elaboración de un digesto normativo municipal.

Tema 2: Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Hacienda, de Resolución; sobre Expte. 152/13, recomendando implementar el cobro de tasas municipales mediante alternativas denominadas banca electrónica.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE