PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 28-11-2013

EMBAJADORES EXTRANJEROS VISITARON VILLA ELISA
Embajadores de Asia Pacífico, acompañados por el Ministro de Turismo de la Provincia, se reunieron con el Presidente Municipal y empresarios locales.

Los embajadores de Japón, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur e India en Argentina visitaron Villa Elisa en la tarde de ayer, con el objetivo de conocer la zona, su desarrollo turístico y productivo.
En el Hotel Quinto Elemento se reunieron los embajadores acompañados por el Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó, quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort, el titular de Noelma, Néstor Eggs, el Presidente de la Cooperativa Arroceros, Gustavo Francou, el Presidente de la Cooperativa Apícola de Villa Elisa, Luis María Villón y los representantes de Termas Villa Elisa S.A., Ileana Francou y Gustavo Jacquet.
Los diplomáticos extranjeros en Argentina, recorrieron en esta oportunidad dos ciudades en nuestra provincia: Paraná, donde mantuvieron reuniones con funcionarios y empresarios; y Villa Elisa en el día de ayer, finalizando el recorrido por Entre Ríos. Aquí se mostraron especialmente interesados en el desarrollo del turismo termal, aspecto del país que es poco conocido en el exterior y, por otro lado, en los alimentos que se producen en la región.
Los países a los que estos embajadores pertenecen, representan un cuarto de la producción mundial y un 14 por ciento del Producto Bruto Global, lo cual da cuenta de la importancia que tienen en el mapa mundial de la demanda de alimentos y productos de diversa índole.
Al respecto, el Presidente Municipal indicó que “esta es una muy buena oportunidad para nosotros para dar a conocer las capacidades de nuestra región y generar las bases para futuros intercambios comerciales o de otra índole. Las empresas de nuestra zona tienen un alto desarrollo exportador y para ellos algunos de estos países pueden significar nuevos mercados. Fue un encuentro muy ameno donde hubo el tiempo suficiente para intercambiar con cada uno de ellos y dejar establecidos los contactos”.
 

ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE TAEKWONDO PARTICIPARON DE UN IMPORTANTE TORNEO
El profesor Bruzzone felicita a los chicos, jóvenes y adultos por el compromiso asumido con la disciplina.

Alumnos de los talleres municipales de Taekwondo que coordina el profesor Daniel Bruzzone participaron el domingo pasado del Torneo Inter Escuelas de ITF en Concordia.
Los alumnos, tanto los de Villa Elisa como los de Primero de Mayo han superado las expectativas del Profesor que fomenta día a día la participación en este tipo de eventos deportivos.
Los resultados obtenidos fueron:

Lucha
Infantiles en sus distintas categorías:
1° Axel Perrón
2° Joaquín López
2° Milagros González Díaz
2° Bruno Regner
2° Maximiliano Ramírez

Jóvenes y Adultos en sus distintas categorías:
1°Facundo Regner
1° Leonardo Colombo
1°Enzo Alegre
2°Silvio Suarez

Salto en Alto
Infantiles en sus distintas categorías:
1°Axel Perrón
1°Maximiliano Ramírez
1°Bruno Regner
2°Joaquín López
2°Milagros González Díaz

Jóvenes y Adultos en sus distintas categorías:
1° Enzo Alegre
 Silvio Suarez
3° Leonardo Colombo
3° Facundo Regner
REUNIÓN CON INSTITUCIONES QUE TRABAJARON EN LOS FESTEJOS DE LA CIUDAD

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se cita a los representantes de las Instituciones que han trabajado en los eventos centrales por los festejos de la ciudad a una reunión a realizarse hoy a las 12:30 horas en el salón de los Intendentes. En dicha oportunidad de hará entrega de lo recaudado durante ambas jornadas festivas.
RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa  a la comunidad que mediante el Decreto Nº 385/13 del Departamento Ejecutivo Municipal se ha establecido el período del Receso Administrativo para enero de 2014. El mismo irá desde el13 al 24 de enero inclusive.
Mientras que los vencimientos que operen entre los días 13 y 24 de enero de 2014, podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de enero de 2014.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE