FARER se solidariza con Concordia - 10-12-2013


FARER se solidariza con Concordia
La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos lamenta profundamente los graves sucesos teñidos de vandalismos registrados en la ciudad de Concordia.
Es el propio sistema que alimentado por las desatenciones políticas sigue generando desigualdades sociales, promoviendo la vulnerabilidad de las instituciones que deben bregar por la seguridad e integridad de las personas.
Es muy doloroso observar como en nuestro país estos sucesos se repiten, transformando a un reclamo justo por una recomposición salarial necesaria en una batalla entre ciudadanos. Lo sucedido demuestra que la década ganada se sustenta sólo en lo discursivo pero se distancia de la realidad.
Desde FARER nos solidarizamos con todos los habitantes de Concordia, con quienes sufrieron arrebatos, daños o violencia y en especial con los familiares de la víctima fatal registrada.
Hacemos extensivo este mensaje a todas las provincias que atraviesan por una situación similar, mientras reclamamos que de forma inminente se restablezca la paz social en nuestro país.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES RURALES DE ENTRE RÍOS

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE