PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-12-2013


SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 30 AÑOS DE LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA
Adhiriendo al duelo por el fallecimiento del joven Iván Rodríguez.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que, en adhesión al duelo por el fallecimiento del joven Iván Rodríguez, integrante de la promoción 2014 con la cual se ha trabajado en la pintura de murales alusivos, se ha decidido suspender las actividades previstas en nuestra ciudad para la fecha por conmemorarse 30 años de la restauración democrática en la Argentina.
Las mismas se realizarán en fecha a confirmar.

 
LA TRATA, EN PRIMERA PERSONA
Sonia Sánchez emocionó a Villa Elisa con su estremecedor relato de vida como víctima de la trata de personas.

Sonia Sánchez, ex víctima de trata de personas e integrante del Foro Infancia Robada a nivel nacional que lidera la Hermana Marta Pelloni, estuvo en Villa Elisa en el día de ayer. Anoche el público, en un silencioso Salón H. Peragallo, escuchó el desgarrador relato de vida de esta mujer de origen chaqueño que, buscando un futuro de mayores oportunidades emigró a Buenos Aires donde por el contrario encontró una terrible experiencia de explotación sexual en el marco de una red de trata de personas.
Su estremecedora historia fue el puntapié para debatir con el público acerca de este flagelo que se lleva la vida de cientos de mujeres y hombres y los sumerge en una terrible experiencia de maltrato, humillación y alienación de la que es sumamente difícil salir.
La actividad fue organizada por la sede local del Foro Infancia Robada, con el auspicio de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.
RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa  a la comunidad que mediante el Decreto Nº 385/13 del Departamento Ejecutivo Municipal se ha establecido el período del Receso Administrativo para enero de 2014. El mismo irá desde el 13 al 24 de enero inclusive.
Mientras que los vencimientos que operen entre los días 13 y 24 de enero, ambos inclusive, de 2014, podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de enero de 2014.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE