LLEGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA PARA VILLA ELISA - 18-03-2014


LLEGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA PARA VILLA ELISA
El Ministro Cettour hizo entrega al Hospital San Roque de una nueva unidad.
Esta mañana el Ministro de Salud de la Provincia, Hugo Cettour  estuvo en Villa Elisa para hacer entrega de una nueva Ambulancia para la ciudad. Acompañado por el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, la Directora de Desarrollo Humano del Municipio, María Isabel Gómez, el Director del Hospital “San Roque”, Leonardo Barchi, integrantes de la Cooperadora del Hospital, concejales y público en general hizo entrega de una unidad modelo 2013 que fue utilizada durante el verano en el operativo “Verano Seguro”.
En sus palabras, el Presidente Municipal agradeció la rapidez con la cual el Ministro Cettour dio respuesta a una de las solicitudes realizadas en ocasión de la audiencia mantenida con él en enero pasado.  El Ministro, por su parte, destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los municipios para lograr llevar adelante una política sanitaria pensando en la salud de los vecinos. Indicó que esta unidad viene a complementar la tarea que realiza la ambulancia con la que ya cuenta el Hospital, por lo cual tendrá ahora dos unidades disponibles para la ciudad y zona. En tanto, el Ministro hizo mención a que se ha entregado también una unidad de alta complejidad al Hospital de Colón, que servirá para la realización de traslados críticos desde la zona.
La nueva unidad cuenta con un desfibrilador, un aspirador y oxígeno central, además de toma de corriente para 220 voltios, equipamiento del que la ambulancia actual no dispone, lo que representa una mejora en las atenciones que con la misma se podrán llevar adelante.
En la ocasión, integrantes de la Cooperadora del Hospital hicieron entrega al Ministro del petitorio elaborado en los últimos meses solicitando mejorar las condiciones generales del funcionamiento del Hospital “San Roque” que fue firmado por más de 3.000 vecinos de la ciudad y zona. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE