Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 26-03-2014

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


Sesión Ordinaria del día martes 25 de marzo de 2014, a las 20 y 30; con la presencia de todos sus integrantes.

Proyectos:
- Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, para que se transfiera a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona parte de la Finca Nº 10.494, que será destinada a viviendas sociales. Destinado a las Tres Comisiones.

– Proyecto de Decreto formulado por el D.E.M.; para que se declare de Interés del Concejo Deliberante el Programa Ey! de Abordaje Integral de Consumo Problemático de Sustancias, que llevará adelante la Municipalidad de Villa Elisa.. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

Despachos de las comisiones:
- Despacho de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 228/13; aceptando la cesión ofrecida por herederos de Miguel Eleuterio Gautier. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del Orden del Día:
Ordenanza Nº 1699: aprobada por mayoría, sobre cesión de tierra por fraccionamientos modificando los artículos 38º; 39º y 40º de la Ordenanza Nº 1.317.-
Artículo 38: eleva a 10,000 m2 la obligación de ceder y escriturar, sin cargo al Municipio una superficie de terreno no menor al 10%, del total de la superficie afectada a la formación de las parcelas. Se descontarán las ochavas.
 Artículo 39º: La superficie a transferir al Municipio, mencionada en el artículo anterior, no podrá ser menor a la establecida como parcela mínima para la zona en la cual se halla, y su ubicación dentro del fraccionamiento quedará sujeta a la aprobación por parte del Concejo Deliberante.
Artículo 40º: Estos espacios que pasan a ser definitivamente de dominio municipal, serán destinados mediante sendas ordenanzas a la creación de áreas verdes de uso recreativo, reserva fiscal para la localización de equipamiento, a la enajenación con afectación a la adquisición de bancos de tierra para viviendas sociales o espacios verdes de mayores dimensiones, según se crea conveniente de acuerdo a las zonas y densidad de población.-

 Decreto Nº 590: aprobado por unanimidad; para que se firme convenio con la Secretaría de Comunicaciones de la provincia dentro del Programa Civitas 2.-

Ordenanza Nº 1700: aprobada por unanimidad en general y por mayoría en particular; definiendo el contenido del Boletín Oficial, el que tendrá tres formatos con un mismo contenido: a) Formato web, el que se actualizará semanalmente y b) Formato impreso y c) Formato soporte digital.- los que se actualizarán mensualmente.

Ordenanza Nº 1701: aprobada por unanimidad aceptando la cesión ofrecida por el Sr. Miguel Ángel Gautier. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE