PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-03-2014


AVANZAN LOS TRABAJOS PARA LA COLOCACIÓN DE ADOQUINES
Se trabaja con el afirmado de broza en calle Tratado del Pilar entre Irigoyen y San Martín.

Han iniciado los trabajos para la colocación de adoquines en calles de nuestra ciudad. El movimiento de personal y maquinaria municipal se ve por estos días en calle Tratado del Pilar, entre Irigoyen y San Martín, la primera cuadra definida por el Municipio para avanzar con la obra.
Las primeras tareas han consistido en el retiro del ripio para bajar el nivel de la calle en alrededor de 30 centímetros, necesario para completar luego con broza y colocar los adoquines. En la medida que el tiempo lo permita se avanzará durante los próximos días continuando con la obra que se extenderá, en esta primera etapa, a lo largo de seis cuadras de la ciudad, a la vez que se continúa con la construcción de adoquines en el corralón municipal para completar otras calles en adelante.

 
ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
Se desarrollará en Plazoleta Malvinas Argentinas de Villa Elisa.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Nº 84 “Manuel Belgrano” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a la comunidad al acto conmemorativo del “Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”. El mismo se desarrollará el miércoles 2 de abril a la hora 10 en la Plazoleta Malvinas Argentinas.
A 32 años de la fatídica guerra que costara la vida de cientos de jóvenes argentinos, se conmemorará la fecha con un sencillo acto que rendirá homenaje a nuestras tierras australes y a los hombres que hicieron todo por defenderlas.
En caso de lluvia el acto se trasladará al salón Heraldo Peragallo.

 
REUNIÓN POR BECAS DE TRANSPORTE A COLÓN

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a todos los jóvenes que solicitaron becas de transporte para viajar a Colón a una reunión el próximo viernes 28 de marzo a las 9 horas en las oficinas de dicha área (Av. Urquiza 1480). La reunión de carácter informativa será propicia para ultimar detalles antes del comienzo de clases.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE