PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-04-2014


SE MEJORAN CALLES DESPUÉS DE LAS LLUVIAS
Las condiciones del tiempo permiten retomar el trabajo de obras en la ciudad

Luego de las pronunciadas lluvias registradas días atrás, Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa retomó hoy el trabajo en distintos sectores de la ciudad. Una cuadrilla repasa calles de ripio procurando nivelar las arterias que sufrieron las consecuencias de las lluvias.
Por otro lado, se avanza con la obra de cordón cuneta. Hoy, un grupo de operarios realiza excavación en la intersección de Bvard. Churruarín y calle Tratado del Pilar, donde se construirá un badén de hormigón. La obra completa de cordón cuneta tendrá una extensión de 700 metros en distintos sectores de la ciudad.

 
VILLA ELISA PROMOCIONA EL TURISMO LOCAL ENTRE SUS VISITANTES
Se realizó el sorteo de un nuevo concurso.

Desde la Dirección Municipal de Turismo junto Termas Villa Elisa, se llevó adelante un concurso dirigido a los turistas que han visitado nuestro destino entre los meses de octubre 2013 hasta marzo 2014, inclusive. Se dispusieron dos urnas, una en la Oficina de Turismo y otra en el complejo Termal.
Entre los 1100 cupones que fueron completados por turistas se sortearon: una estadía para 2 personas + 2 cenas + 2 entradas a Termas.
El día 31 de marzo, como estaba pautado, se realizó en la Oficina de Turismo con la ayuda de la primera pareja de Turistas de la tarde el sorteo resultando favorecida Lilian Rojas de Zarate (Buenos Aires).
Este concurso permitió recaudar una importante base de datos de los turistas que visitaron la ciudad jardín a quienes luego se les enviará, vía correo electrónico, una encuesta sobre la satisfacción del destino.

 
AGENDA DE ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA EN VILLA ELISA
Propuestas y entretenimientos para locales y turistas.

Como ya es habitual, en Semana Santa, Villa Elisa recibe a miles de turistas que disfrutan a pleno de los atractivos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”.
Este año no será la excepción, ya que las consultas y reservas realizadas para el fin de semana del 17, 18, 19 y 20 de abril indican que habrá un exitoso movimiento turístico.
A continuación compartimos algunas de las propuestas que habrá en Villa Elisa durante Semana Santa:

JUEVES 17/4:
-Velada musical con Rubén Cuestas en concierto en el Salón Peragallo.

VIERNES 18/4:
-Vía Crucis en el Cristo de la Hermandad a las 9 horas.
-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salidas desde la estación: a las 14 y a las 16:30 horas.

SÁBADO 19/4:
-Entretenimientos para los niños, juegos y venta de masas en Plaza San Martín a partir de las 15 horas. Organiza Escuela N° 123 “Nuestra Sra. De Fátima”.
-Viaje en el Tren Histórico con la representación teatral de “La trilla en la colonia”, viaje al Puente Negro. Salida desde la estación: 14:30 horas.
-Salida del Tren Histórico en "Un viaje para recordar” propone un viaje en tren, autos antiguos para conocer la historia de Villa Elisa de otra forma. Salida desde la estación: 16:30 horas.

DOMINGO 20/4:
-Carlos Creppy celebrará sus 10 años con la música en Plazoleta de la Madre. Auspicia: Dirección de Cultura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE