SEMANA SANTA CON TODOS LOS SENTIDOS EN VILLA ELISA - 19-04-2014


SEMANA SANTA CON TODOS LOS SENTIDOS EN VILLA ELISA
Miles de turistas disfrutan plenamente de los atractivos de la ciudad  y la Micro Región.

La Semana Santa se vive con todos los sentidos en Villa Elisa, la ciudad jardín. Con una ocupación que supera el 95%, Villa Elisa así como la Micro Región “Tierra de Palmares” está brindando lo mejor de sí a los miles de turistas que eligieron este destino para disfrutar de unas mini vacaciones.
El clima cálido de estos días otorga el marco perfecto para que las familias disfruten de los espacios verdes, las termas, los arroyos, el turismo rural y los paseos en tren. Además, la cartelera de actividades en Semana Santa en Villa Elisa incluye muestras artísticas, cine, variada oferta gastronómica y shows en vivo. El jueves se presento el reconocido artista entrerriano, Rubén Cuestas en Concierto; mientras que el viernes y sábado el Tren Histórico partió de la vieja estación con dos propuestas: "Un viaje para recordar" y la representación de "La Trilla". También, otros de los lugares más visitados fue la renovada Plaza San Martín donde el sábado por la tarde, organizado por la Escuela Nuestra Sra. de Fátima, los chicos disfrutaron de juegos, música y teatro.
Cada rincón de la ciudad ha tomado otro ritmo en estos días, la presencia de  turistas se hace notar en las plazas, las calles, la iglesia, los paseos, comercios, etc.
Mientras seguimos disfrutando de los maravillosos días de este fin de semana largo, las propuestas para este domingo son:
·         11º edición de la Exposición “Herederos Manos Gringas” de 18 a 21 en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa. Entrada libre y gratuita.
·         Muestra fotográfica y de cortos audiovisuales llamada “Entre Ríos en una Mirada, Brazos de Agua”. La misma estará disponible de 18 a 20 horas en el salón Heraldo Peragallo (Av. Mitre 1369). La entrada será libre y gratuita.
·         Cine en el Espacio INCAA de la Fragua: 19 horas La Paz / 21 horas 20.000 Besos.
·         Buenca Gallery en el Salón Terrazas al Gol del Hotel Quinto Elemento, muestra de artistas de la zona de 18 a 23 horas. Entrada libre y gratuita.
·         Exposición de artesanos en Plaza Urquiza.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE