ACTIVIDAD DEL CINE DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 7-5-2014

Viernes 09:
CINE  21 HS:
El Ojo del Tiburón:

Sinopsis

Esta es una película sobre Maicol y Bryan, dos amigos inseparables que viven en Greytown, un pequeño pueblo sobre el Caribe nicaragüense aislado del resto del país por una densa selva y un peligroso mar. El final de su infancia se acerca, este verano deben comenzar a trabajar. Pero el pueblo no les ofrece muchas opciones, cada vez hay menos pescadores de tiburones y muchos de ellos se han convertido en narcotraficantes. Maicol y Bryan deambulan explorando el mundo que los rodea buscando su propio camino. Ahí están el mar, la selva y tal vez alguna chica. Pero también hay un equipo de filmación con una cámara. Así, nace una película.

Género: documental
Calificación: ATP
Duración: 93 m

Sábado 10:
MÚSICA EN VIVO:
Este sábado desde las 22 hs, recibiremos en La Fragua a Blues Trío y a Alejandro Ramos, para disfrutar lo mejor del  género en vivo. Abrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Domingo 11:

CINE 19 HS;
Rodencia y el diente de la princesa:

Sinopsis:
Cuenta la historia de aventuras y amor del pequeño ratón Edam, torpe aprendiz de mago, y de la bella y segura ratoncita Brie, quienes deberán enfrentar los más variados peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana y así derrotar al ejército de feroces ratas comandado por el malvado Rotex, quien invade Rodencia, el pacífico reino de los ratones, para dominarlos y quedarse con su tesoro.
En el medio del bosque la magia de la luz y de la oscuridad, el amor y el rencor se enfrentarán. Edam y Rotex lucharán sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Género: Infantil
Calificación: ATP
Duración: 87 m

CINE 21 HS:
El Ojo del Tiburón:

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE