PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 8-5-2014


TOMA FORMA UN NUEVO CIRCUITO PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA EN VILLA ELISA
Con aparatos de gimnasia de uso público.

Como parte de una iniciativa del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, en poco tiempo nuestra ciudad contará con un completo circuito para la actividad física que incluye aparatos de gimnasia de uso público.
Algunas de las máquinas ya han sido colocadas en el sector posterior del Polideportivo Municipal, donde resta finalizar con la demarcación del circuito, acondicionar el lugar mediante el relleno con tierra y la parquización general. Además se colocarán pequeños puentes que han sido construidos en el Corralón Municipal para vincular los sectores que quedan separados por un canal de agua. 
Por otro lado se agregarán a los que ya se han colocado, otros siete aparatos que fueron construidos en el Corralón en ocasión del curso de soldadura realizado el año anterior.
De esta manera, al finalizar con el trabajo, quedará definido un nuevo espacio para la actividad física al aire libre y con aparatos de uso público para ser aprovechados por toda la comunidad.

 
ÚLTIMA ETAPA DEL PROGRAMA MEJOR VIVIR
Se avanzan con las mejoras en las dos últimas viviendas de los 6 proyectos aprobados.

La Municipalidad de Villa Elisa sigue avanzando con las obras contempladas por el Programa Nacional “Mejor Vivir”. Este tiene como objetivo ayudar a familias de bajos recursos que necesitan mejorar o ampliar sus viviendas y no puedan hacerlo por sus propios medios. Recordemos que desde la Municipalidad de Villa Elisa se elaboraron y gestionaron nueve proyectos de familias elisenses, de las cuales fueron aprobados seis.
Actualmente, personal municipal trabaja en las dos últimas viviendas. Allí se construye un baño para discapacitados, dos dormitorios y se realizarán mejoras integrales en el interior.
Desde la Municipalidad se siguen realizando trámites ante el IAPV con el propósito de acceder a nuevos fondos para responder a las demandas, sobre ampliaciones o remodelaciones, de las familias que más lo necesitan. 
 
EL CORO MUNICIPAL CONVOCA A REUNIÓN
Se organizarán las posibles actuaciones fuera de la ciudad.

El profesor Leonel Policastro, a cargo del Coro Municipal de Villa Elisa, cita a los padres de sus alumnos a una importante reunión a desarrollarse el lunes 12 de mayo a las 15 horas en el salón Peragallo.
El encuentro tiene como finalidad organizar la actividad del coro como también las posibles actuaciones fuera de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE