CORO DE LA UNER - 27-05-2014

Ver Tahil Mapu Uruguaiana 2014-05-24 VIII.jpg en presentaciónVer Tahil Mapu Uruguaiana 2014-05-24 I.jpg en presentaciónVer Tahil Mapu Uruguaiana 2014-05-24 III.jpg en presentación

El pasado sábado 24 de mayo el coro de la UNER Tahil Mapu, dirigido por Leonel Policastro, viajó a la ciudad de Uruguaiana, Brasil, para participar del XXIII Festival de Integración de Coros al que fuera invitado una vez más, junto a otras diez agrupaciones corales provenientes de ciudades de Argentina, Uruguay y Brasil.
 
 
El programa de actividades del día arrancó por la mañana con la actuación  de todos los coros en un escenario al aire libre. Fue seguido por el tradicional desfile de las delegaciones por las calles del centro, encabezado por la Banda Municipal de la ciudad.
 
Luego de un almuerzo en el Club de Leones local se realizó la correspondiente prueba de sonido de cada coro en el teatro. El concierto central se llevó a cabo a partir de las 19 horas, en el amplio Teatro Municipal a platea llena.
 
El coro Tahil Mapu presentó tres obras de la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, que fueron ovacionadas por el público, con la participación del solista Rubén Monzón y los músicos Diego Franco en percusión, Rafael Capurro en charango y Daniel Noir en bajo eléctrico. La jornada cerró con una cena de camaradería para todas las delegaciones durante la cual los coros argentinos saludaron el inicio del 25 de mayo entonando juntos el Himno Nacional Argentino.
 
 
Secretaría de prensa

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE