Este viernes se distribuirán lámparas bajo consumo en Villa Elisa - 04-06-2014


Este viernes se distribuirán lámparas bajo consumo en Villa Elisa

El Frente para la Victoria anuncia la llegada a Villa Elisa del programa nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).  Este viernes 6 de junio de 10 a 12,30 y de 15,30 a 17,30 en la Plaza Moreno se instalarán carpas de trabajo para que los vecinos puedan intercambiar lámparas comunes por lámparas de bajo consumo.
Los vecinos que asistan a la plaza para el intercambio deberán ser mayores de 18 años y presentar DNI. También recibirán lámparas de bajo consumo las  instituciones de la ciudad.

Modalidad
·       se hace entrega de 2 lámparas  por persona
·       en caso de que lleven lámparas comunes (incandescentes):
o   llevando 1: se entregan 3 bajo consumo
o   llevando 2: se entregan 4 bajo consumo
o   llevando 3: se entregan 5 bajo consumo.
·       solo se reciben hasta 3 lámparas comunes por persona.
·       Instituciones: deberán presentar una nota dirigida al Pronuree solicitando la cantidad de lámparas que necesitan, detallando nombre de la institución y cargo que desempeña quien firma la nota.

Autoridades

En la carpa estarán el Diputado Nacional por Entre Ríos Osvaldo Elorriaga, el Coordinador Nacional del Pronuree Horacio Schiaffino, los Concejales del Frente para la Victoria Edgardo Brandolini, Julio Acevedo y Edelma Beytrisón,  dirigentes y militantes del Frente para la Victoria de Villa Elisa que colaborarán en la distribución.   El Frente para la Victoria agradece además la colaboración prestada por Isabel Troncoso para la llegada del programa a nuestra ciudad. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE