La Fragua Actividades del Fin de semana - VILLA ELISA - 18-06-2014



La Fragua Actividades del Fin de semana

Viernes 20 de junio
Ø De 14 a 19 hs  Feria de Modas 
En las instalaciones de la Fragua se realizará una feria de ropa, calzado y accesorios (todos artículos nuevos);   en la misma participaran Modas Gladis, lencería Libertad, Casa Joan, Desnivel, Romina Rougier, Astracan, Sumo, Sándalo, Modas Chuchi, Touch, Los Changuitos, Tupac, Kiara, Tu estilo.
Dicha Feria estará abierta los días viernes y sábado de 14 a 19hs y el domingo de 9 a 12 y de 15 a 18hs.

Ø 21 hs  Cine..
Tan cerca como puedas
Sinopsis: Visiblemente golpeado por las vueltas que tomó su vida, girando en falso, Daniel regresa a su pueblo. El trabajo escasea, su ex mujer le reclama permanentemente un aporte económico que él no está en condiciones de hacer, las perspectivas en general son poco alentadoras: en este panorama, la preparación para el bautismo del hijo de su hermana, que lo ha elegido como padrino, le dará un modesto propósito, por unos días al menos. Simultáneamente, se instala en su departamento su sobrino mayor, Giovanni, y hay algo de la falta de rumbo del muchacho en lo que ambos parecieran ir reconociéndose de a poco. 
Género: Drama.
Calificación: APTP.
Duración: 75 min.

Sábado 21 de junio
Ø 13 hs  Transmisión del Partido de Argentina en la sala Incaa,  en forma gratuita y en alta calidad.

Ø De 15 a 20 hs  Feria de Modas.

Domingo 22 de junio.

Ø De  9 a 12  y de 15 a 18hs  Feria de Modas.


Ø 19 hs Cine para chicos..


  Una película De Huevos

Sinopsis: Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.
Género: animación
Duración: 90 min.
Calificación: APTP.


Ø 21 hs  Cine..
Tan cerca como puedas 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE