La Fragua Actividades del Fin de Semana - VILLA ELISA - 13-08-2014

La Fragua Actividades del Fin de Semana

Cine Gratuito para niños.
Ver Día del niño flyer genérico.jpg en presentación
Viernes 18 hs  y Domingo 19 hs
En el marco de los festejos por el Día del Niño,  los Espacios Incaa de todo el país ofrecerán a lo largo del mes funciones gratuitas  de las Siguientes películas “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” , “Caidos del Mapa”, “La Máquina que hace estrellas” y “Rodencia y el diente de la Princesa”. El Espacio Incaa de La Fragua se suma a dicha actividad comenzando este  viernes a las 18 hs con una proyección especial de Rodencia y el Diente de la Princesa y el Domingo a las 19 hs Selkirk el verdadero Robinson Crusoe.

Cine  “Muerte en Buenos Aires”
Ver Muerteenbsas.jpg en presentación
 Viernes y Domingo 21hs
Sinopsis: El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.
Policial /94/ APM 16.

Feria Elisense
 Ver feria ELISENSE 2014 AGOSTO.jpg en presentación
En las instalaciones de la Fragua se realizará una feria de ropa, calzado y accesorios (todos artículos nuevos);   en la misma participaran Modas Gladis, Tupac, lencería Libertad, Romina Rougier, Corazonhadas Sumo, Sandalo,Sacha, Abril, Matices, Touch, Froilan, Terra, Chiquitos, Oh, y Lala
Dicha Feria estará abierta los días sábado de 14 a 20hs y domingo y lunes  de 10 a 13 y de 15 a 18hs.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE