La Fragua Actividades del Fin de Semana. - VILLA ELISA- 29-08-2014

La Fragua Actividades del Fin de Semana.

Ø Viernes y Domingo 21 hs Cine….
BETIBÚ
Ver afiche betibu.jpg en presentación
SINOPSIS: Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días.
La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro.
Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.
Policial Drama/ 99min/ APM 13 con reserva.
Ø Domingo Cine….
Ver Caidos del mapa.jpg en presentación

19 hs “Caídos del Mapa”.
Sinopsis: Cuatro amigos que cursan séptimo grado -Federico, Paula, Graciela y Fabián- deciden ratearse en el sótano de la escuela, para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de Geografía. Pero Miriam, la "buchona" y "olfa" del grado, los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura. Así, lo que iba a ser un tiempo de intimidad, travesura y diversión entre los cuatro mejores amigos, se transforma en el momento en el que celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos salen a la luz, desatando conflictos impensados antes de la rateada. Mientras tanto, arriba, en la superficie de la escuela, La Foca y la Directora descubren la ausencia de los cinco chicos y avisan a los padres, que reaccionan revelando, ellos también, sus propios conflictos.
Aventura/97min/ APTP
 Ver afiche betibu.jpg en presentación
Ø  21 hs BETIBÚ

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE