PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-08-2014

 
EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA AMPLIAR REDES DE AGUA Y CLOACAS EN LA CIUDAD
Una importante obra que alcanzará a alrededor de 1800 metros de ambos servicios.

La Municipalidad de Villa Elisa ha habilitado dos nuevos registros de oposición con el fin de ampliar las redes de agua y cloacas en la ciudad, servicios esenciales que hacen a la calidad de vida de los vecinos.
Se trata de una importante obra que abarcará en total 1800 mts de agua y cloacas, dotando de ambos servicios a las manzanas ubicadas alrededor de las calles Rondeau, Guex, Holt y Tratado del Pilar, en el noreste de la ciudad, entre otros sectores.
Ambos registros de oposición se mantendrán habilitados hasta el día 5 de septiembre a las 12 hs, en Secretaría de la Municipalidad. 
Trabajos en la mañana de hoy
En tanto, en la mañana de hoy, personal del Área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra trabajando sobre Avda. Urquiza, en la intersección con calle Corrientes realizando una boca de registro. A través de ésta, será posible ampliar la red de cloacas de lado a lado de la ruta, extendiéndola para poder dotar del servicio a los vecinos cercanos al lugar.
Durante la semana continuará el trabajo en ese sector de la ciudad, por lo cual se sugiere a quienes circulen por allí, hacerlo con precaución.
EXCELENTE INSTANCIA DE LOS JUEGOS EVITA EN VILLA ELISA
La elisense Belén Acevedo participará del provincial en la disciplina canto solista.

Villa Elisa fue sede de la Instancia Regional Juegos Culturales Evita 2014 de la Región II el pasado viernes 22 de agosto. La actividad comenzó pasadas las 9 y media de la mañana y se extendió hasta las 17 horas aproximadamente. Fue una hermosa experiencia donde alrededor de 100 chicos de entre 12 a 17 años compartieron con sus pares de otras localidades, se divirtieron y expresaron sus talentos.
Fueron seis disciplinas las que participaron y los jóvenes que obtuvieron el primer lugar en cada una de ellas son los que participarán de la Instancia Provincial a concretarse el martes 9 de septiembre en Paraná.
Los resultados del pasado viernes fueron los siguientes:

PINTURA
SUB 14: 1° Sofía Godoy de C. del Uruguay; 2° Agustín Rougier de Primero de Mayo; 3° Agustín Fernández de Concepción del Uruguay y Camila González Godoy de Villa Elisa.  
SUB 17: 1° Nicolás Miró de C. del Uruguay; 2° Martín Santa Cruz de Colonia San Miguel; 3° Fiama Bolzán de Primero de Mayo.                                                                        
CUENTO
SUB 14: 1° Agustín Fernández de Concepción del Uruguay “Patria”; 2° Regina Kloster de Santa Anita “Soledad”; 3° Lucía de los Milagros Bourlot de Primero de Mayo “Una tarde diferente”.
SUB 17: 1° Facundo Paul Romani de Larroque  “¿Qué es la Patria? Pasado. Presente. Futuro”; 2° Tamara Noir de Primero de Mayo “Valija llena. Corazón Contento”; 3° Joaquín Kloster de Santa Anita “Mendigando”.

CANTO SOLISTA                                                                           
SUB 14: 1° Gianela Shannon Burgos de Urdinarrain; 2° Sofía Godoy de C. del Uruguay; 3° Fausto Martín Caballero de Gilbert           .
SUB 17: 1° Belén Acevedo de Villa Elisa; 2° Ezequiel Pastor de Villa Mantero; 3° Ana Paula Alfonso de Larroque.

CONJUNTO MUSICAL
SUB 14: 1° Aitana Cabral, Denis Alejandra Notari y Sol Agustina Piñón de C. del Uruguay; 2° Sofía Ailén Wendler y Matías Joaquín Pascal de Santa Anita; 3° Francisco Bernay, Joaquín Arislevich, Abril Poetto y Francisco Corvalán de C. del Uruguay.
SUB 17: 1°: Sebastián Sastre, Cecilia Baldunciel y Magdalena Juárez de C. del Uruguay; 2° Agustín Ramón Isla y Mariano Uribarri de Arroyo Barú; 3° Rocío Antonella Deyme y Walter Ismael Deyme de Colonia San Miguel.

DANZA
SUB 14: 1° Micaela Rey y Tomás Morel de Primero de Mayo; 2° Loana Sartori Fraccarolli y Donato Spiazzi de Urdinarrain; 3° Victoria Bracco y Franco Gianera de C. del  Uruguay.
SUB 17: 1° María Lidia Fiorotto y Gian Franco Benedetti de Larroque; 2° Liliana Aguet y Tomás Gerard de Primero de  Mayo; 3° Macarena Jacquet y Tomás Devoto de C. del Uruguay.

TEATRO
SUB 14: 1° “Decisiones” por Sebastián Carlini, Fátima Gamarra, Camila Achinelli y Nahuel Pardey de Urdinarrain; 2° “Teloneando” por Walter Domínguez y Mateo Buñola de C. del Uruguay;        3° “Dr. Fausto” por Victoria Valiente, Sofía Castelli, Valentina Olmedo y Pierina Dezorzi de Larroque.        

SUB 17: 1° “El diablo inglés” por Moira Zafaroni, Carolina Colombo, Jacqueline Rholaiser y Cristian Debatista de  C. del Uruguay; 2° “Experto en almas” por María José Mohe, Milagros Pozzi y Tomás Chareau de Urdinarrain.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se agradece el incondicional apoyo de todo el equipo de trabajo, a los directores de cultura que colaboraron, a los integrantes del jurado y al equipo de la Secretaría de Cultura de la provincia; gracias al trabajo mancomunado se vivió una enriquecedora jornada cultural. Además, un especial reconocimiento a la elisense Belén Acevedo, alumna del Taller Municipal de Canto, que nos representará a nivel provincial.
 
NUEVA FECHA PARA EL ENCUENTRO INFANTIL DE DANZAS EN VILLA ELISA
Se desarrollará en el marco de los 25 años del Festival de Danzas.

Con motivo de las condiciones climáticas del pasado domingo, la organización del Primer Encuentro Infantil de Danzas decidió suspenderlo y trasladarlo para el día sábado 30 de agosto a partir de las 18:30 horas en lugar a confirmar.
Este encuentro que nucleará a niñas y niños de Villa Elisa y la región se desarrollará en el marco de los 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. La idea es generar un espacio exclusivo para nuestros pequeños bailarines, donde el compartir y el disfrutar sean las premisas de la jornada.     

 COBRO DE JUBILACIONES DE AMAS DE CASA
Los formularios se deben retirar en la Municipalidad de Villa Elisa.

 Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a las siguientes personas que se encuentran para retirar los formularios para el cobro de las Jubilaciones de Amas de Casa. Para ello, deben acercarse a Secretaría del Municipio, en horario de la mañana con DNI.
 • BARRIOS, Ángela Ramona
• BREM, Liliana Haydee
• BREM, Olga Noemí
• EGGS, Estela Liliana
• HERNÁNDEZ, Alba Herminda
• LAUREIRO, Nora María
• ORTIZ, María Isabel
• ROUGIER, Mercedes Juana
• ROUGIER, Raquel
• TURÍN, Mercedes Yolanda

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE