PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-08-2014


AVANZA LA OBRA DE NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ELISA
Se completaron ocho cuadras y se continúa trabajando en la obra que completará 23 cuadras de la ciudad.

Un intenso trabajo de obras públicas realiza el municipio en distintos sectores de la ciudad. Entre ellos, esta mañana se inician cuatro nuevas cuadras de alumbrado público, correspondientes a la obra que alcanzará en total 2.300 metros.
Una de las cuadrillas del municipio está trabajando en esta obra en calle Olavarría entre Urquiza y Bv. Guex. En los últimos días se finalizaron ya ocho cuadras de nuevo alumbrado, mejorando notablemente las condiciones en cada uno de esos sectores de la ciudad. El alumbrado público contribuye a mejorar la circulación y la  seguridad en las calles, entre otros aspectos que hacen a la vida cotidiana de los vecinos.
 
COMIENZA EL TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN VILLA ELISA
El evento convocará a alrededor de 700 patinadores de todo el país.

Por primera vez en Villa Elisa se concretará el Torneo Nacional de Patín artístico de categoría C Copa Promoción "Roberto Rodríguez" del 2 al 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal. Este importante evento contará con la participación  de aproximadamente 700 patinadores de las 23 Federaciones de todas las provincias argentinas. Dada la magnitud del evento, se estima que Villa Elisa y toda la zona de influencia contará con la presencia de más de 2000 visitantes.
Es organizado por la sub comisión de patín del CAVE junto con la FEP Federación entrerriana de Patín y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.
Mientras que el día jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal a la cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que se logró gestionar para que tenga su sede en la ciudad jardín.
 
VILLA ELISA TENDRÁ SU PRIMER ENCUENTRO INFANTIL DE DANZAS
Será el sábado en el salón del Club Recreativo San Jorge.

Ha quedado confirmado que este sábado 30 de agosto a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo el “Primer Encuentro Infantil de Danzas” en el salón social del Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa.
Este encuentro que nucleará a niñas y niños de Villa Elisa y la región se desarrollará en el marco de los 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Habrá un completo servicio de cantina y comidas rápidas. Entrada libre y gratuita, se recomienda llevar sillones.
 
USO EFICIENTE DEL CORREO ELECTRÓNICO Y EL FACEBOOK
Capacitación dirigida exclusivamente a prestadores de servicios turísticos.
Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a los interesados que está abierta la inscripción para participar de una  capacitación sobre el “Uso Eficiente del correo electrónico y el Facebook”. El curso está dirigido a prestadores de servicios turísticos (gastronómicos, alojamientos, atractivos, etc.). Se trabajará con grupos de 10 personas aproximadamente. La disertación estará a cargo de personal de la oficina de turismo y se dictará de manera gratuita en el salón de la Fragua, Estrada y Héctor de Elia de Villa Elisa.
El taller ofrece tres opciones para que los asistentes se adecúen a la mejor de acuerdo a su disponibilidad horaria: miércoles 27 de agosto de 17 a 20 horas; viernes 29 de agosto de 9 a 12  y otra opción ese mismo día de 17 a 20 horas. Por más información comunicarse con la oficina de turismo al (03447) 480146.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE