BOLETIN DE LA LIGA DE FUTBOL DE COLON - 13-11-2014

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1454                                            Sesión Consejo Directivo 10/11/2014
*******************
LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Presidente). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), Andrile (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Orcellet (San Jorge), Sigot (Santa Rosa), Gorelik (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Sander (Unidos), Locher (Defensores), Bonnin (Achirense), Tessore (CAVE), Pastorini (Ubajay), Mastroiani (DEPRO), González (Calle Ancha). Ausente Liebig. También se encontraban presentes Moretti, Olivera y Salvi (Colegio de Arbitros) y los periodistas Gómez y Rougier (Villa Elisa).

BOLETIN Nº 1453
            Tras izar la bandera Sigot, Tessore indicó que respecto al arancel solicitado por los árbitros, él había manifestado mantener lo que pedían hasta el final del Clausura 2015, o bien el 10% ahora.
            Respecto al Sub-17 y una consulta realizada desde secretaría, Tessore mantuvo su postura de no jugar cuando juegue esa categoría, en tanto Mastroiani, como también ya lo había manifestado, propone que cuando haya un equipo que tenga tres o más jugadores en el seleccionado, pueda reprogramar su partido. Quedó a resolver.
            Orcellet: ¿respecto al tema de los árbitros, hay novedades? Moretti: aceptaron el aumento del 10% ahora, es decir que la terna es ahora $ 650- $450- $450. Respecto al arancel para cuarta división, se aceptó aumentar a $ 200 por equipo cada jornada.           
            Sigot: el domingo Estigarribia me cobró de viático el valor del boleto de colectivo y no lo que decía la designación. Moretti: vos tenes que pagar lo que dice la designación, ni un peso más. Sigot: le pague para no tener problemas.
            Antes de continuar con el Orden del Día, el presidente de la Liga, Juan C. Andino, felicitó a Santa Rosa, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, simpatizantes, por el título obtenido en el Clausura, destacando el feliz desenlace que tuvo el torneo; también felicitó a Social y D. San José por el subcampeonato logrado. Ambos recibieron un merecido aplauso.
            En cuanto al Sub-17, también Andino destacó el trabajo que cumplió la selección más allá que no acompañaron los resultados, hicieron todos un gran sacrificio indicó. Asimismo dijo que Colón no había participado de la cena realizada el viernes, que los dos técnicos tenían que trabajar esa noche y los jugadores no estaban de buen ánimo, presentando ante la Federación la disculpa del caso. También agradeció a Colón Deportes por las camisetas, y a Guillermo Bonnin por el apoyo, como así también a todos los Municipios que colaboraron para que de esta manera no salga un peso de la Liga para la organización de este torneo. Hizo extensiva sus felicitaciones para los clubes Sauce y Ñapindá que trabajaron con las comidas de manera envidiable indicó.
            Tessore: presidente se olvidó de Juventud, subcampeón de tercera especial. Acto seguido se solicitó también un aplauso para Juventud.

NOTAS RECIBIDAS
            Nota del Consejo Federal referida a la prueba física y teórica (obligatoria) que recibirán los árbitros que integran la Tabla de Mérito para ser tenidos en cuenta en los torneos nacionales, la misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre en Gualeguaychú. Por Colón deben viajar: Bruno Richard, Claudio Méndez, Jorge Caffa, Héctor Castro y Gustavo Zabala.
            La Federación Entrerriana de Fútbol indica que ha desestimado la petición de la Liga de Paraná de participar con un equipo en el Torneo Provincial de Mayores; asimismo, y ante la solicitud de algunas Ligas, el comienzo del mismo fue postergado para el domingo 14 de diciembre.
            Se informó al Consejo Federal, que Achirense jugará el sábado a las 17:30 su partido ante Jorge G. Brown de Posadas (Misiones).

PROXIMA FECHA- Sorteo de árbitros
            Miércoles, Torneo Play Off, todos los partidos comenzarán a las 21:30: San Jorge vs. DEPRO (6 agentes): Arrúa; Santa Rosa vs. CAVE (6 agentes): Ventos; Defensores vs. San José (8 agentes de adicional): Zabala; Campito vs. Achirense (6 agentes): Figueroa. De no poder jugarse el miércoles, pasa para el jueves o directamente sino el domingo.
Domingo, vuelta: 19:00: Achirense vs. Campito: Gómez; 20:00: DEPRO vs. San Jorge: Richard; 20:00: CAVE vs. Santa Rosa: Quiroga (o en su defecto a las 18:30 si no hay policía para cubrir el partido a la noche) y 20:30: San José vs. Defensores: Méndez. Para estos partidos de vuelta 6 agentes de policía para todos.
            Sigot: ayer me mandaron seis agentes y les pagué a los seis, allá mandan ellos me dijeron. Andino: vos paga los que te decimos nosotros, eran cuatro, no es la primera vez que te pasa, cualquier cosa después lo arreglamos acá en la Jefatura Departamental.
            Aprovechando la presencia del Colegio de Arbitros, Tessore consultó qué había pasado con aquel informe de Emiliano Quiroga y el partido CAVE- Santa Rosa ya que el sorteo lo vuelve a ubicar en ese partido. Moretti: no es de nuestra incumbencia eso, lo maneja del Tribunal.
            Castillo: quiero destacar a la nueva camada de árbitros (Gómez, Figueroa, Ventos), han cumplido con creces, tenemos un gran futuro por ese lado. Orcellet: tenemos un plantel arbitral de gran nivel, uno mira el fútbol de otros lados y se da cuenta de eso, eso sí me llama la atención de Sergio Bosqui en esta etapa de Play Off, yo lo pondría siempre. Moretti: no está porque la idea es que todos tengan trabajo, Bosqui creo que ha sido el mejor del año y seguramente tendrá su premio para las finales. Arrúa: no cuestiono el resultado, pero Arrúa falló en lo humano, habría otros árbitros para mandar, lo habíamos cuestionado en la fecha anterior y me lo vuelven a mandar, me lo quisieron mandar en cuarta después, ¿a qué estamos jugando?, Arrúa desconoce el reglamento, no quería dejar jugar a un pibe de 13 años, no fue ni agredido, yo les voy adelantando, va a terminar en un desastre algún día, va mal predispuesto, un asistente nos dijo que no había entendido porqué lo suspendió, ojo, no avalo la violencia. Moretti: él estaba como primer suplente y como Gómez y Richard ya estaban designados para cuarta, lo mandamos a él, pero sin mala intención, aparte el planillero no puede estar en el banco de suplentes, si me lo hubieran dicho antes, yo lo evitaba. Arrúa: si vas a hacer lo que quieras, no va, te dijimos en su momento lo de Castro y nunca nos hiciste caso. Moretti: a Castro no tenía porqué pararlo, pero te aclaro que Arrúa no es ningún mala leche, pudo haberse equivocado, coincidimos en algunas cosas.
            
LECTURA DE PLANILLAS
            Primera división (15º fecha del Clausura), 31/10/14: Juventud 1 (Godoy, Am. Marcley y Olivera) vs. Liverpool 0 (Am. C. Zabala), este partido se jugó el viernes 31/10 y fue suspendido por el árbitro Arrúa tras ser agredido según su informe por el Sr. Horacio Gutiérrez, planillero del club visitante, a los 43´Pt.); Defensores 2 (Massera 2, Am. Massera y Serpa) vs. Liebig 2 (Noir 2, Am. Cot, Farias, González y Ramirez); Ubajay 0 (Am. Follonier y Yeri) vs. Calle Ancha 2 (Balbi y Albornoz, Am. E. Giménez, Retamal y Folgueira, exp. Yeri); Santa Rosa 3 (Meyer, G. Blanc e Iturralde, Am. A. Hermosid, Borda, Osipiuk, Meyer e Iturralde) vs. Ñapindá 0 (exp. Valado y E. Díaz auxiliar, Am. Elgart); Unidos 0 (Am. Frossard y Bourlot) vs. DEPRO 4 (Mendoza, Lagraña, Reyes y Jacquet, Exp. Estigarribia); Sauce 2 (Quittet y Giglio) vs. CAVE 4 (Perg 2, T. Rodríguez y N. Rodríguez); San Jorge 2 (Favre y Espiga) vs. Campito 4 (E. Musetti 2, Cartosio y Cardozo, Am. A. Marotti); Achirense 0 (Am. Esquivo y Ríos) vs. San José 1 (Romero, Am. Ostera).
            Tercera especial (15º fecha del Clausura), 31/10/14: Santa Rosa 1 (Baca) vs. Ñapindá 0 (exp. Buffet); Unidos 4 (Ceballos 2, Sousa Rey y Mendieta, exp. Ascona) vs. DEPRO 2 (Gurnel 2, exp. Altamirano); Ubajay 2 (Buffet y Giménez, exp. Buffet) vs. Calle Ancha 1 (Boson, exp. B. Zabala); Juventud 5 (Dropci 2, Venturino y Olivera 2) vs. Liverpool 1 (Cabrera), este partido se jugó el 31/10; Achirense 1 (Soto, exp. Zanetti) vs. San José 5 (Galárraga 4 y Canali, exp-. S. Salinas); San Jorge 1 (Creppy) vs. Campito 5 (Bravo 3, Benitez y Munar); Defensores 1 (Larrosa) vs. Liebig 0; Sauce 5 (Silva 2, Da Silva 2 y Amarillo) vs. CAVE 4 (Alvarez 2 y Martinez 2).
            Cuarta división, 11º fecha: San Jorge 4 (G. Casse 2, Favre y Berthet, exp. Favre) vs. Sauce 4 (Gómez 2, Raffo y Amarillo); San José 2 (Woeffray y Cabrera) vs. DEPRO 1 (Salvagno); Ñapindá 1 (Erramuspe) vs. CAVE 0; Santa Rosa 2 (Pereyra y Martinez) vs. Achirense 4 (W. Luna, Debrabandere, Masramon y Baccon); Liverpool 1 (Miño) vs. Defensores 1 (Martinez, exp. Viollaz); Ubajay- Campito no jugaron por no presentación de Campito; el árbitro Bosqui hizo el informe correspondiente.

REPASO DE LA FECHA
            Juventud vs. Liverpool: Arrúa: agradecemos al local, compartimos cantina, agradecemos que llamaron rápido a una ambulancia para la atención de nuestro jugador, del árbitro ya opiné; Gorelik: agradecemos a la visita, nada más. Defensores vs. Liebig: Locher: todo tranquilo. Sauce vs. CAVE: Tessore: agradecemos las atenciones, felicitamos a Sauce por las obras, da gusto visitarlos, todo tranquilo. Castillo: agradecemos a la visita, la verdad disfrutamos de una jornada con muchos goles, excelente la terna. Achirense vs. San José: Acevedo: todo normal, agradecemos las atenciones; Bonnin: no estuve, pero me dijeron que todo bien. Unidos vs. DEPRO: Mastroiani: todo normal, sin problemas; Sander: lo mismo, agradecemos al visitante. San Jorge vs. Campito: Róttoli: no estuve, pero todo bien; Orcellet: dejando de lado el calor y los resultados, Bosqui excelente, bien Barral y el línea, le agradecemos al presidente que entregó el trofeo de tercera. Santa Rosa vs. Ñapindá: Andrile: linda fiesta vivimos el domingo pese a algunos errores de Méndez, felicitamos a Santa Rosa por el título; Sigot: todo normal, agradecemos también al visitante. Ubajay vs. Calle Ancha: González: todo normal; Pelayo: lo mismo, todo normal, sin problemas. Mastroiani: tengan en cuenta la policía para el domingo, jugamos de local nosotros y Achirense.

PROXIMA FECHA
            Respecto a cuarta división, y si bien aún no hay un fallo respecto a la ausencia de Campito a jugar su partido con Ubajay, este último ganará los puntos según los precedentes y jugará con Sauce dos partidos para definir el campeón del Clausura. El sábado a las 17:00 será en Ubajay, y la revancha el miércoles 19 a las 21:00 en Sauce. El sábado 25 empezarían los Play Off.

TRIBUNAL DE PENAS
VISTOExpte. Nº: 31/2014“C/ ARIEL BACCON Y OTROS”; pertenecientes a la decima segunda fecha del torneo clausura de Primera y Tercera de la Liga Departamental de Fútbol. 1.- SANCIONAR al Sr. Brian Castro, DNI. Nº 38.388.750, jugador Nº 9  perteneciente al club Liebig, con la pena de  TRES (3) PARTIDOS de suspensión (Art. 200 inc. a punto 1 del RTP). 2.- SANCIONAR al Sr. Emanuel Paredes, DNI. Nº 38.171.853, jugador Nº 15  perteneciente al Club Achirense, con la pena de TRES (3) PARTIDOS de suspensión (Art. 200 Inc. a punto 1 del RTP). 3.- SANCIONAR al Sr. Ricardo González, DNI. Nº 27.485.429, DT del club Achirense con la pena de CATORCE (14) DIAS de suspensión (Art 60, 186, 260 del RTP). 4.- SANCIONAR al Sr. Néstor Peralta, DNI. Nº 37.081.142, jugador Nº 8  perteneciente al club Sauce, con la pena de DOS (2) PARTIDOS de suspensión (Art. 207 Y 186 del RTP). 5.- SANCIONAR al Sr. Ariel Lescano, DNI. Nº 27.566.973, jugador Nº 10  perteneciente al Club Unidos, con la pena de UN (1) PARTIDO de suspensión (Art. 207 del RTP).- 6.- SANCIONAR al Sr. Roberto Yano, DNI. Nº 29.172.248, jugador Nº 9 perteneciente al Club Unidos, con la pena de UN (1) PARTIDO de suspensión (Art. 207 del RTP).- 7.- SANCIONAR al Sr. Marcos Rolandia, DNI 34.206.893,  Preparador físico del Club Campito, con la pena de CATORCE (14) DIAS de suspensión (Art. 60, 186 y 260 del RTP).- 8.- SANCIONAR al Sr. Trabichet Sebastian, DNI. Nº 33.349.344, jugador Nº 15 perteneciente al Club Ñapindá, con la pena de UN (1) PARTIDO de suspensión (Art. 207 del RTP).- 9.- SANCIONAR al Sr. Enzo Musetti, DNI. Nº 31.293.576, jugador Nº 7 perteneciente al Club Campito, con la pena de UN (1) PARTIDO de suspensión (Art. 207 del RTP).- 10.- SANCIONAR al Sr. Gabriel Thea, DNI. Nº 38.515.258, jugador Nº 9  perteneciente al Club Juventud DE Caseros, con la pena de DOS (2) PARTIDOS de suspensión (Art. 186 del RTP).- 11.- SANCIONAR al Sr. Juan Mendaro, DNI. Nº 33.679.433, jugador Nº 13 perteneciente al Club Juventud de Caseros, con la pena de DOS (2) PARTIDOS de suspensión (Art. 204 del RTP).- 12.- SANCIONAR al Sr. Ariel Bacon, DNI. Nº 35.298.999, jugador Nº 8 del club Ubajay, con la pena de UN (1) PARTIDO de suspensión (Art. 207 del RTP).- 13.- SANCIONAR al Sr. Dario Pastorini, DNI. Nº 23.528.881, Camillero del club Ubajay, con la pena de TREINTA Y CINCO (35) DIAS de suspensión (Art. 185 y 260 del RTP).- 14.- SANCIONAR al Sr. Javier Fernandez, DNI. Nº 25.971.780, preparador físico de Ubajay por protestas reiteradas, con la pena de VEINTIOCHO DIAS (28) DIAS de suspensión (Art. 63, 185 y 260 del RTP).- 15.- SANCIONAR al Sr. Gabriel Benitez, DNI. Nº 37.566.702, jugador Nº 10 del club Ubajay, con la pena de  CUATRO (4) PARTIDOS de suspensión (Art. 200 inc. a punto 1 del RTP).
Por haber llegado al límite de cinco (5) amarillas, un partido sin jugar (Art. 208): Leonardo Folgueira (Calle Ancha, cumple en el 2015), Kevin Meyer (Santa Rosa), Cristian Zabala (Liverpool, cumple en el 2015), Rafael Ríos (Achirense), Federico Bourlot (Unidos, cumple en el 2015) y Alexis Hermosid (Santa Rosa). Por haber llegado a las diez (10) amarillas, dos partidos para Francisco Retamal (Calle Ancha, cumple en el 2015).
Respecto a la apelación presentada en su momento por el Club Defensores ante el Consejo Federal respeto al partido suspendido con Campito y que tuviera resolución de parte del Tribunal de Penas de la Liga, se leyó lo resuelto, que indica lo siguiente: 1°) Hacer lugar al recurso interpuesto por el Club Defensores de Colón y revocar parcialmente dictado por el Tribunal a quo (arts. 32, 33, 40 del R.T.P. y 71 del Reglamento del Consejo Federal.). 2°) Dar por concluido el partido y perdido al Club Atlético Campito (arts. 32, 33 y 80 del R.T.P.).- 3°) Deberá el Tribunal a quo registrar el resultado de conformidad con lo que establece el art. 152 del R.T.P. 4°) Devuélvase por tesorería el importe depositado por el apelante. 5°) Publíquese, notifíquese y archívese.

OTROS TEMAS
Pelayo: por ahí nos quedó la duda respecto a cuarta división de porqué Sauce jugó como local y nosotros tuvimos que viajar, sobre todo por la definición que había, al menos haber jugado en el mismo horario. Andino: no se buscó ninguna ventaja para nadie, incluso fijate que estuvieron a punto de ser campeones igual.
Orcellet: Johan Laureiro finalizó su participación con Gimnasia en el Torneo Federal A, por lo que ya ha regresado y se sumará al equipo a partir de la próxima fecha.
Andino: respecto a las penas pendientes, el Tribunal informó que estarán mañana. La próxima reunión se llevará a cabo el lunes próximo. Final reunión 22:20.


Amonestados jugada la 15º fecha del Clausura 2014

Con 10 amarillas (dos partidos sin jugar)
Francisco Retamal (Calle Ancha).

Con 9 amarillas
Gabriel Benitez (Ubajay), Carlos Ilarregui (Achirense), Maximiliano Canavesio (Unidos), Uriel Henchoz (Juventud), Marcos Leyes (San José), Pablo Maciel (Unidos), Guido Salas (Defensores), Ivan Iribarren (Ñapindá), Nelson Britos (Defensores).

Cinco amarillas (un partido sin jugar)

Leonardo Folgueira (Calle Ancha), Kevin Meyer (Santa Rosa), Cristian Zabala (Liverpool), Rafael Ríos (Achirense), Federico Bourlot (Unidos) y Alexis Hermosid (Santa Rosa).

Con cuatro amarillas
Emiliano Albornoz (Defensores), Elias Amarillo (Achirense), Pablo Argüello (Sauce), Sebastián Baca (Santa Rosa), Valentin Comte (Achirense), Federico Benitez (Ñapindá), Sebastián Bondanza (Liebig), Martin Bourlot (Defensores), Matias Bózzolo (Juventud), Sergio Campos (Liverpool), Fernando Coffy (Liverpool), Brian Coronel (Santa Rosa), Valentin Follonier (Ubajay), Nathanael Gallay (Juventud), Roque González (Defensores), Mario Hassam (Calle Ancha), Damian Lenner (Unidos), Omar López (Sauce), Roberto Marcley (Juventud), Jaime Massiolo (Ñapindá), Nicolás Moix (Santa Rosa), Carlos Núñez (Ñapindá), Mario Ojeda (Ubajay), Lucas Osipiuk (Santa Rosa), Néstor Peralta (Sauce), Eric Rodas (Campito), Jorge Rodríguez (San José), Nicolás Saboredo (San José), Carlos Salas (Defensores), Sebastián Salina (San José), Rodrigo Salinas (Calle Ancha), Nelson Sosa (Liverpool), Luciano Tournour (Campito), Daniel Tournour (San José), Lucas Vega (CAVE), Máximo Villalba (Ñapindá), Walter Zabala (Calle Ancha), Hernán Olivera (Unidos), Sebastián Luna (Liebig), Facundo Caceres (Campito), Gastón Orcellet (San Jorge), Franco Romero (San José), David Rodríguez (Ubajay), Gabriel Padilla (Achirense), Victor Balbi (Calle Ancha), Javier Vasquez (San Jose), Nazareno Barral (Liebig), Pedro González (DEPRO), Brian González (Sauce), Joaquin Cáceres (Sauce), Maximiliano Zaragoza (Campito).

Goleadores
- Marcos Leyes (San Jose) -----------------            29
- Pablo Noir (Liebig) -----------------------              16
- Lautaro Robles (DEPRO),
Antonio Giglio (Sauce), Julio López
(Campito) y Nazareno Rodríguez (CAVE ------   15
- Silvio Gonzalez (Defensores), Cristian
Ostera (San José), Brian Reyes (DEPRO) y
Guido Salas (Defensores) -----------------              13



Cuarta División Clausura-
2014






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
Sauce
29
11
9
2
0
27
9
18
Ubajay*
26
10
8
2
0
19
6
13
Achirense
18
11
5
3
3
25
13
12
Ñapindá
17
11
5
2
4
24
10
14
Santa Rosa
17
11
5
2
4
13
10
3
Liverpool
16
11
4
4
3
17
11
6
Defensores
16
11
5
1
5
16
17
-1
San Jorge
14
11
3
5
3
20
19
1
CAVE
14
11
4
2
5
13
16
-3
San José
10
11
3
1
7
11
31
-20
Campito*
3
10
0
3
7
9
26
-17
DEPRO
1
11
0
1
10
5
32
-27
* El partido entre ambos no se jugó por no presentación de Campito.












GENERAL CUARTA DIVISION
2014






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
Sauce
54
22
17
3
2
56
16
40
Liverpool
41
22
12
5
5
43
26
17
Ubajay
38
21
11
5
5
38
27
11
Ñapindá
36
22
11
3
8
37
29
8
San Jorge
35
22
9
8
5
49
34
15
Santa Rosa
35
22
11
2
9
31
28
3
Achirense
34
22
10
4
8
42
29
13
Defensores
32
22
10
2
10
33
43
-10
CAVE
25
22
7
4
11
39
46
-7
San José
23
22
7
2
13
24
46
-22
DEPRO
14
22
3
5
14
22
52
-30
Campito
5
21
0
5
16
22
57
-35
1º División Torneo Clausura "110º Aniversario Club Liebig"



CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
Santa Rosa
35
15
11
2
2
27
12
15
San Jose
34
15
10
4
1
35
13
22
Campito
30
15
9
3
3
27
16
11
Defensores
29
15
9
2
4
18
11
7
DEPRO
28
15
8
4
3
23
10
13
CAVE
28
15
8
4
3
23
17
6
Achirense
21
15
6
3
6
20
19
1
San Jorge
19
15
5
4
6
17
17
0
Liebig
17
15
3
8
4
19
23
-4
Calle Ancha
15
15
3
6
6
14
20
-6
Sauce
14
15
4
2
9
18
24
-6
Ñapindá
14
15
4
2
9
13
23
-10
Liverpool *
13
14
3
4
7
11
21
-10
Unidos
13
15
3
4
8
16
29
-13
Juventud *
12
14
3
3
8
12
20
-8
Ubajay
5
15
0
5
10
10
28
-18
* Tienen su partido suspendido; ganaba Juventud 1-0 (no se lo contabiliza por ahora)









3º Especial "110º Aniversario Club Liebig"

Clausura



CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
San Jorge *
34
15
10
4
1
23
9
14
Juventud
32
15
9
5
1
36
18
18
Sauce
30
15
9
3
3
33
22
11
Unidos
28
15
8
4
3
30
15
15
Campito
24
15
6
6
3
27
18
9
San Jose
24
15
7
3
5
24
16
8
Defensores
24
15
7
3
5
26
25
1
Santa Rosa
19
15
5
4
6
15
17
-2
DEPRO
18
15
5
3
7
28
30
-2
CAVE
18
15
5
3
7
25
28
-3
Achirense
17
15
4
5
6
20
28
-8
Ubajay
16
15
3
7
5
20
22
-2
Liverpool
15
16
3
6
7
19
32
-13
Liebig
12
15
3
3
9
12
21
-9
Campito
11
15
3
2
10
24
35
-11
Calle Ancha
9
15
2
3
10
13
39
-26
* Campeón del Torneo y Campeón Anual














TABLA GENERAL 2014
1º Div.






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
DEPRO
65
30
20
5
5
75
18
57
CAVE
63
30
19
6
5
60
33
27
San Jose
62
30
18
8
4
68
33
35
Achirense
55
30
16
7
7
57
32
25
Campito
55
30
17
4
9
55
38
17
Defensores
49
30
15
4
11
40
32
8
Santa Rosa
47
30
14
5
11
51
46
5
San Jorge
45
30
12
9
9
51
35
16
Ñapindá
38
30
11
5
14
30
42
-12
Sauce
35
30
10
5
15
37
47
-10
Liebig
31
30
7
10
13
37
60
-23
Unidos
30
30
8
6
16
33
65
-32
Liverpool
27
29
7
6
16
27
53
-26
Calle Ancha
22
30
4
10
16
24
52
-28
Juventud
20
29
4
8
17
23
54
-31
Ubajay
18
30
2
12
16
25
62
-37

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE