Expondrá en Buenos Aires Nuevo premio nacional para el fotógrafo Antonin

Ver Caprichito (en baja).jpg en presentación

Expondrá en Buenos Aires
Nuevo premio nacional para el fotógrafo Antonin
Una obra del fotógrafo local Rubén Antonin fue distinguida en el 4º Salón Fotográfico organizado por la Escuela Nacional Fluvial “Comodoro Antonio Somellera” –dependiente de la Armada Argentina-, que en esta edición apuntó a mostrar los ríos argentinos en las distintas épocas del año -se denominó “Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez el río”-. Su trabajo integrará una reducida muestra, que estará habilitada hasta agosto de 2015 en el edificio que la entidad posee en Puerto Madero (Buenos Aires).
La foto premiada es “Caprichito”, captada un invierno en las costas del río Uruguay, precisamente en el Balneario de San José.
El acto de premiación y apertura de la muestra tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 17:30, en la sede de Benjamin Lavaisse 1650 (Puerto Madero). Desde allí, las ocho fotos elegidas –entre las que estará la de Antonin-, protagonizarán una exposición en el Salón de Arte y Cultura de la Escuela Fluvial, hasta el 31 de agosto del año venidero.
Este es el noveno reconocimiento que alcanza Antonin por distintas obras –cuatro en certámenes latinoamericanos y cinco a nivel nacional), en 2002, 2003, 2011, 2012, 2013 y 2014. A nivel local, en los últimos tiempos realizó una muestra de casi 50 trabajos en el Centro Saboya de Villa Elisa, como también expuso algunos en la inauguración de la Casa del Bicentenario de San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE