GOLF CLUB COLON - 27-11-2014

Ver golf 1.jpg en presentaciónVer golf 2.jpg en presentaciónVer golf 3.jpg en presentaciónVer golf 4.jpg en presentación

El lunes 24 de noviembre, aprovechando el feriado del "Día de la Soberanía Nacional" se jugó el torneo Aromas del Vino auspiciado por la bodega Voulliez-Sermet. El comienzo del día fue a puro sol y de agradables temperaturas; con el transcurso de las horas el cielo fue tomando un tinte gris, preocupando a los presentes. 
Con 40 jugadores en cancha la actividad matutina se disputó de forma normal pero en las primeras horas de la tarde el clima jugó un papel preponderante; las descargas eléctricas obligaron a la suspensión temporaria del torneo, esperando unas horas, con la expectativa que mejore el clima, cosa que no sucedió, por tal motivo, llegada las 17hs se decidió suspender el torneo de forma definitiva. El lunch se realizó de igual manera, disfrutando de un excelente pollo asado. En lo que respecta a lo deportivo se desidió sortear los premios entre todos los inscriptos. 
Con respecto a los  green fee libres que estaban en juego para disputar la final entre todos los ganadores del país del "Circuito Aromas del Vino" en Villa María Córdoba, se pondrán en juego el día 6 de diciembre en el Torneo Clausura "Centro Empleados de Comercio Colón" (las tarjetas que fueron presentadas el lunes 24, tienen validez para definir el ganador del circuito aromas del vino). 
Desde la comisión queremos agradecer a Bodega Voulliez-Sermet, Bocatto Pizza Resto,  Imprenta Grafimar, Germán Pereyra negocios inmobiliarios, Moustache, Poly Eventos y a los golfistas de Villa Elisa, Colón, Fray Bentos, Paysandú, San José y turistas que nos acompañaron.

Para cerrar el año, estaremos realizando nuestro torneo clausura auspiciado por el "Centro Empleados de Comercio" (suspendido debido a la creciente sufrida en octubre de este año) el sábado 6 de diciembre; en el cual se estará jugando de forma paralela la posibilidad de ir a Villa María Córdoba a disfrutar de la final del circuito aromas del vino. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE