CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 28-04-2015

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


Sesión Ordinaria del día lunes 27 de abril de 2015, con la presencia de todos sus integrantes

Proyectos:
- Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; referente a la Caducidad de Derecho en inmuebles que no se ajusten a las disposiciones del Código de Planeamiento dados con anterioridad a la vigencia del mismo. Involucra Expte. 132/14. Destinado a las Tres Comisiones.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, actualizando el valor de los lotes fijados en Ordenanza Nº 1697 – con vigencia al 30 de septiembre de 2015.
– Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, actualizando el valor de los lotes fijados por Ordenanza Nº 1697 – con vigencia al 30 de diciembre de 2015.
Expedientes referidos al mismo tema se destinan ambos a Las Tres Comisiones.-

– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; adecuando la Zona Residencial fijada en Planilla VIII, a lo refrendado por Ordenanza Nº 1554 (Zona Los Bretes). Destinado a las Tres Comisiones.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; para que se apruebe el Presupuesto de Gastos proyectado por el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones. Destinado a las Tres Comisiones.

– Proyecto de Resolución, presentado por concejales de la Unión Vecinal; proponiendo acuerdos con Vialidad Nacional (como actora en puntos de la traza de la Ruta Nacional Nº 130) , para que diseñe: 1) rotonda en intersección de Av. Urquiza y Boulevar Schroeder; 2) rotonda en intersección de Av. Mitre y J. Guex; 3) mejoras en intersección de Boulevar Rieter y Av. Urquiza; 4) mejoras en intersección de Calle Buenos Aires y Av. Urquiza; 5) reductor de velocidad ingreso balneario Municipal; 6) generar calles colectoras en Zona Industrial; y 7) una nueva circulación o nueva traza de la RN 130 fuera de la ciudad y tránsito pesado. Destinado a las Tres Comisiones.-

Pedido de Informe:
Resolución Nº 723: Pedido de Informe presentado por concejales del FPV y aprobado por mayoría de siete votos; solicitando la nómina de los diez mayores contribuyentes de la Tasa de Comercio y si existen deudas de esos contribuyentes.

Resolución Nº 724: presentado verbalmente por el concejal Rottoli y con el apoyo de siete votos, relacionado a la obra, portal de ingreso al Balneario Rocha, para que se informe empresa constructora, dirección del proyecto y monto de la obra.
Instrumentos aprobados:
Ordenanza Nº 1740: aprobada por unanimidad, aceptando cesión por apertura de calles y otros, Finca Nº 15.659, propiedad de Paulina E. Joannas.

Minuta Nº 167: aprobada por unanimidad; en respuesta a vecinos por reparación de obras.-

Resolución Nº 725: para que se incrementen los controles al cierre de los bailables que se realizan en el local ubicado en la intersección de los Boulevares Schroeder y Guex..-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE