MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30-04-2015

SE ENTREGARON NUEVOS CARTELES DE HOMOLOGACIÓN A PRESTADORES TURÍSTICOS DE VILLA ELISA
La ciudad sigue apostando a la calidad de sus servicios turísticos.

En la mañana de hoy 40 alojamientos de Villa Elisa recibieron sus carteles de homologación y habilitación por parte de representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia. El Director de Servicios Turísticos de Entre Ríos, Romeo Pisano, acompañó al Presidente Municipal, Marcelo Monfort e integrantes de la Dirección de Turismo en la entrega que se llevó adelante en el salón del Concejo Deliberante.
Estos alojamientos, ubicados en el radio urbano de Villa Elisa y dentro del complejo termal, han cumplimentado los requisitos establecidos en la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360, la que establece y regula las condiciones de calidad que se deben cumplir para la prestación de servicios turísticos y que desde el último año incluyó en su regulación también a los alojamientos de una y dos unidades.
El Presidente Municipal, Marcelo Monfort, expresó su satisfacción sobre este hecho: “es una muy buena noticia para Villa Elisa que sus alojamientos estén encuadrados en esta Ley, para que los prestadores puedan desarrollar su actividad con tranquilidad y los turistas que nos visitan cuenten con servicios cuya calidad está evaluada y certificada”.

SE LIMPIA LA ZONA DONDE SE TRAZA EL CANAL ALIVIADOR PARALELO A AVDA. MITRE
Con el objetivo de aliviar el canal de Avda. Mitre en días de intensas lluvias.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de un canal aliviador paralelo a Av. Mitre.
Actualmente, con maquinaria municipal se limpia todo el predio lindante al nuevo canal con el fin de mejorar el escurrimiento del agua que baja desde el hipódromo en días de lluvia. Se retiran malezas, se despeja y nivela el terreno.
Recordemos que este nuevo canal tendrá, aproximadamente, 300 metros de longitud y 3 metros de ancho y se trazará paralelamente a la Av. Mitre, sobre terreno del hipódromo, desde calle Javier Küttel hacia las vías del ferrocarril para desembocar en el Arroyo El Pantanoso.
Con esta obra se busca aliviar el canal de la Avenida Mitre durante los días de intensas lluvias, interceptando el agua que viene desde Bv. Churruarín y dirigiéndola hacia el Arroyo.


MUESTRA FOTOGRAFÍA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJADOR
Se expondrán fotos de los elisenses Marcelo Povedano, Albano Rochás y Patricia Blanc.

Este viernes 1° de Mayo en el marco de la celebración por el Día del Trabajador se expondrán fotos de los elisenses: Marcelo Povedano, Albano Rochás y Patricia Blanc en el Museo Estancia El Porvenir. En esta oportunidad compartirán las obras que fueron ganadoras en el concurso fotográfico titulado “Entre Ríos en una mirada: un rincón de película”, organizado el pasado año por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y coordinado por el instituto Audiovisual.   
Se invita a los interesados a recorrer la muestra que se exhibirá durante toda la jornada en el museo local.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE