CENTENARIO DE PRIMERO DE MAYO



Este es el isologotipo ganador del concurso realizado por la Comisión Festejos del Centenario de Primero de Mayo, autor el Sr. Gabriel Scévola (estudiante de 21 años, oriundo de Concepción del Uruguay), cada participante presentó 2 trabajos del mismo isologotipo usando las técnicas color y blanco y negro. El jurado estuvo integrado por el arquitecto Javier Lambert, la docente Susana Lambert (directora de la Escuela Nº 40 de Villa Elisa), el profesor Carlos María Roude (director del Museo "El Porvenir") y las profesoras de plástica Susana Brem y María Eugenia Chaulet; todos de Villa Elisa.

Los premios al ganador y a las menciones especiales serán entregados el 14 de octubre de 2007, en el acto de los festejos de los 100 años de la localidad de Primero de Mayo.

EXPLICACION DEL MISMO

SIMBOLOS: un círculo que contiene un árbol, un pájaro y un hombre arando en la parte superior y en el inferior izquierda un tren sobre la vía que representa el progreso.

COLOR: los elegidos fueron el verde y el naranja. El primero es el color de la naturaleza y en este caso representa la fertilidad de los campos. El naranja simboliza la prosperidad y está asociado a la sabiduría, a la sociabilidad y a la comunicación.

TIPOGRAFÍA: es llamada Lauren que le da un aspecto sencillo y claro, fresco y moderno.

viernes 29 de junio de 2007 a las 10 y 58 horas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE