YA ESTAN CAMINO A FRANCIA

El grupo de teatro de Villa Elisa "Crecer actuando" ya está camino a Francia para continuar con el intercambio teatral franco-argentino.
Los integrantes del grupo que viajaron son: Alejandro Arce, Santiago Caire, María Fernanda Deymonnaz, Magalí Faure, Juliana Gallay, Pablo Garnier, Fabricio Guiffrey Moreyra, Santiago Reymond, Federico Rodriguez y Sheila Rougier, con la dirección de Marcelo Dante Luis Daguerre, la asistente de dirección de Magdalena "Negra" Deymonnaz de Viollaz y la titular del área teatro Virginia Rocha.
El día martes 26 de junio se realizó la despedida por parte de los grupos de teatro locales, quienes se sumaron a este proyecto colaborando con todas las actividades que se realizaron desde el área. El regreso está previsto para el día 10 de julio llegando a Villa Elisa el día 11 de julio de 2007. Durante su estadía participarán en talleres, improvisaciones, charlas, jornadas de esparcimientos y visitas a distintos lugares turísticos.
Serán recibidos en Francia por el grupo de Alta Saboya, "Teatro Acamtare", quienes en octubre del año 2006 visitaron Villa Elisa.
Tras gestinoes realizadas desde la Municipalidad de Villa Elisa se recibio un subsidio de 62ooo pesos del gobierno provincial, que simplemente ayudará a costear gastos del viaje. El resto del dinero necesario para visa, pasaporte, y otros gastos fueron absorvidos por los padres del grupo con la realizacion de beneficios y en otros casos con dineros de la propia familia.
En la mañana de este miércoles recibimos la noticias que alrededor de la hora 11 estaban arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y todos estaban muy bien.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE